miércoles, 10 de febrero de 2010

No hay cojones de ganar a Farfanito

Tras la probabilidad de lluvia durante todo el día y tras algunas gotillas matinales, estaban las condiciones meteorológicas para la práctica del fútbol a la hora del partido. Día de reencuentros con viejos amigos de Farfanito, con nuestra vieja bestia y con ese abuelo con su arbitrariedad de la arbitrariedad, que nos volvía a pitar.

A las 21:00 estaba todo el Sporting y su afición incondicional en la banda contraria a los banquillos, aquella que nunca nos hace perder.

Los convocados fueron: Seguros Sergi, Boom Juanfran, Borrega Nesta, Kikona puntera, Pepa large, Manuela Vasela y Luisa Allheart. Con relación a la afición, y desde aquí agradecerle su asistencia, estuvieron, Diego Bombero, Mesón de Pueblo, Pilare y Mereque (no se pierde un partido, ni una birra).

El partido empezó fuerte, ida y vuelta. Es decir, ellos atrás, y nosotros arriba y abajo. Era uno de esos partidos que ningún equipo quiere la posesión, y el Sporting intentó tenerla. Eso parece que nos vino bien, porque tras varios corners; kikón en un saque asistió a Borrego que dió un testarazo por toda la escuadra, sin que Moi, portero de Farfanito pudiese hacer nada, 1-0. Mencionando a Moi, hay que decir que lo paró casi todo, un fuera de serie.

Continuó el partido con la dinámica “posesiva” del Sporting, y ellos, defendiendo y saliendo de putillas con sus atacantes. Así acabó la primera parte.

La segunda parte, fue algo diferente, ellos se echaron algo hacia arriba dentro de sus límites, y nos metieron el 1-1, por medio de un jugador bajito que no veas como corría. Puntera, balón arriba, sin que Sergi pudiera hacer nada. Destacar a nuestro portero, que cuajó un gran partido, a pesar de sola equivocación de decisión, pero que remendó con sus paradas, salidas…

Vuelta a empezar, 1-1, sin que Farfanito hubiera echo nada del otro mundo, pero así es el fútbol y su juego, que tanto dolores de cabeza y puntos nos trae. El Sporting cogió otra vez la batuta, y tras una combinación brillante de todo el equipo, con paredes y toque de primera; Manuela se quedó sólo frente al portero y de una brillante vaselina en su justa medida con rosca, introdujo el balón en las mayas, 2-1.

De cara el partido de nuevo, nosotros a lo nuestro y ellos intentando subir algo más, buscando a sus jugadores más determinantes, como Juan y un grande imposible de defender.

Así, hasta que en un fallo colectivo, en un balón dividido nos empataron el partido. Resultado a la postre, que se mantendría así.

Resaltar en esos últimos minutos, que los dos equipos nos echamos arriba, momentos locos, de ida y vuelta, paradas in extremis de los porteros, un trallazo de Juanfran al larguero y poco más.

Destacar los jugadores del Sporting, con huevos y con cada vez más físico, como Pepa (va para arriba, pivoteando y cubriendo como no sabe nadie), Pollo (deja el absentismo, que te necesitamos), Borrega inconmensurable atrás, Luisa intentándolo a sus maneras, Kikón luchador y con buena pegada, Manuela con su calma y calidad habitual, y Sergi seguro y elástico, recordando una parada desde lejos por la escuadra, con una estirada magistral.

Empate y continúa la maldición de MAESE FARFÁN!!! Que intentaremos ganar en copa como sea!!!!

4 comentarios:

American Kika dijo...

A mí me gustó el partido de todo el equipo en general. Una pena que al final acabáramos con empate. Lo importante, como dijo JuanFRAN después del partido, es que nos divertimos que al fin y al cabo es para lo que jugamos.

Sergio pedazo de partido al margen de la indecisión en el empate (Yo tampoco hubiera metido la mano ahí).Salvaste el partido con otras paradas de mucho mérito antes y después de ese gol. Pienso que eres un porterazo, y no solo lo pienso yo, me lo han dicho varios rivales a los que nos hemos enfrentado.

Debemos seguir así para intentar quedar lo más arriba posible.

Vamos Sporting!!

American Kika dijo...

Por cierto, wena crónica Luisa!!

Anónimo dijo...

Lo de Sergi es una cronica cronstructiva, no de aptitud!!!tq sergi!!!

hay que comentar mas!!!estamos dejando el blog solo!!!

sportinGGGGGGG!!!eres GGGrande!!!

luisa

S.C.F.S´04 dijo...

Es verdad Luisa, hay que comentar más cabrones!!
Por cierto ya me han llegado las nuevas pegatinas de RECAREDO!!