viernes, 19 de marzo de 2010

6º cumpleaños del Sporting de la Caleta f.s

Hoy hace seis años que se fundó el Sporting de la Caleta en los pasillos de la Facultad de Magisterio de la Universidad de Sevilla situado en Ciudad Jardín. Lugar que pronto (el curso que viene) dejará de existir por el traslado de la Facultad a la zona de Viapol. En aquella facultad el Sporting consiguió sus mayores logros deportivos como bien recordarán los caleteros.

Hoy estamos de enhorabuena tod@s los caleter@s pues el club continúa un año más a pesar de los contratiempos. La sección de F-7 que nos hizo más grandes, y que consiguió el campeonato de segunda la pasada temporada, desapareció hace bien poco como todos sabemos pero, por contra, el club sigue compitiendo en la Liga de Tartessos de fútbol sala aunque los resultados no están siendo tan positivos como la temporada pasada. También se ha continuado con la campaña de marketing a través de campañas publicitarias en el blog y con los llaveros patrocinados por Dental Recaredo. Además se han hecho varios eventos como la quedada caletera en octubre, la cena navideña caletera o la visita a El Pelotazo.

Todavía quedan eventos por celebrar, como el miércoles de feria caletera, la Barbakoa caletera a principios de mayo, y otra visita a El Pelotazo en junio.

Gracias a tod@s los caleteros por seguir haciendo grande al club y por ir contagiando la gripe C por el mundo!!

FELICIDADES!!!

No hay comentarios: