viernes, 26 de marzo de 2010

Impotencia Caletera...

Impotencia y abatimiento es lo que sintieron los jugadores caleteros jugando ante Tuyo Siempre. Quisieron pero no pudieron competir. Tras la derrota, novena esta temporada, nuestros jugadores abandonaban el terreno de juego cabizbajos. Físicamente la mayoría de los jugadores están rebentares, más que nunca, y quizás ése sea el motivo principal en el juego del equipo para que se hayan dado tantas derrotas y empates.

Los convocados fueron finalmente: Tomi RickyRubio, Fantasía Lope, Pepa Crouch, Luisa Allheart, Manugenia Rexona, Borrega Van Damme y Kika Graminias. En la gradas se acercaron Juanjo Oniño Baute, Mogreras Martagón y Sebas del Políngano.

El conjunto caletero desde el principio salió desmotivado, con desaciertos en pases fáciles en ataque y en defensa. Tuyo Siempre iba sin cambios pero supieron jugar su partido. Los goles de Tuyo Siempre vinieron propiciados por fallos en los pases caleteros, como ya hemos dicho, algunos en defensa y otros en ataque dando opción a la contra. El Sporting de la Caleta f.s llegaba pero no finalizaba las jugadas, sólo en el gol de Luisa Allheart tras pase de Manugenia Rexona que previamente había driblado a dos defensores, 1-3. Resultado con el que acabó la primera parte.


En la segunda, más de lo mismo, imprecisión y precipitación en los pases, pérdidas en defensa y en jugadas de ataque, que provocaron el 1-4 y el 1-5 también al contragolpe. Tomi RickyRubio que reaparecía en la meta caletera hizo un buen partido a pesar de los goles que poco más pudo hacer. Tuyo Siempre tenía cinco faltas y cometió la sexta con el correspondiente doble penalti que transformó Luisa Allheart contundentemente tras tocar en el poste por la escuadra, 2-5. Pero justo después volvió a marcar Tuyo Siempre, otra vez a la contra, 2-6. Los jugadores del Tuyo Siempre le sacaban a los jugadores caleteros dos metros en carrera y las paredes fueron mortales. Además Chechu, el árbitro y coorganizador de la liga, dejó de pitar varias manos claras alegando que estaban pegadas al cuerpo. De todas formas Chechu esta vez no influyó en el resultado final. Los jugadores del Sporting están jugando mal, muy mal, alicaídos, desmotivados, sin alegría... Cierto es que hay muchas bajas pero están jugando siempre los mismos y parece que cada vez van jugando peor... encima después de Semana Santa jugamos el derby contra el Nottigham Miedo. Esperemos que la cosa cambie y el juego caletero resucite.

3 comentarios:

Kika dijo...

Señores, yo personalmente estoy listo de papelas físicamente y moralmente.

Físicamente porque este año no estoy jugando los mismos partido que el año pasao y tampoco estoy haciendo nada de deporte, y encima me estoy cebando.

Moralmente estoy un poco quemare. Todo lo que ha pasado con lo del Pollo me ha afectado. Porque cuando estoy jugando estoy más pendiente del árbitro que de jugar, y eso no puede ser. Intentaré centrarme aunqu me costará bastante.

Hoy hemos acabado el partido muy desmotivados por el juego que hemos hecho. Quedan cinco partidos y podemos cambiar el juego del equipo, pero tenemos que ir todos a una y jugar como equipo, animarnos unos a otros, asegurando los pases fáciles y no tener prisa por marcar. Lo de marcar goles es otra cuestión. Siempre fue nuestra asignatura pendiente pero este año está siendo el peor sin duda. Pero pienso que si jugamos tocando sin prisas y manteniendo la pelota las ocasiones se crearán y habrá más opciones de marcar.

Estoy seguro de que podemos cambiar el juego del equipo. Yo de momento nada más que acabe la Semana Santa me pongo a plan, ajajajajajajajajajaajajaja.

OQTM!! (Os quiero tela mamones!!!)

Anónimo dijo...

Equipo se saben los objetivos para la temporada ya entonces:

- Permanencia, intentar zona templada
- Copa a hierro, es el título que nos puede dar una sonrisa, y si nos encontramos con equipos que tenemos cosas pendientes, y ganamos mejor.
- Ganar el derbi

Vamos a centrarnos en eso, por favor!!!

Vamos a tener más alegría, más huevos, más casta, más convicción en llegar a los balones...!!

No sabemos jugar presionando, de hecho, por eso cuando vamos 5 jugamos mejor, porque aguantamos atrás, para dosificar cansansio, y eso nos beneficia en nuestra identidad de aguanatar en la defensa y atacar rápido(que veo que atacamos bien)

Pido disculpas si mi actitud, es a veces muy agresiva con vosotros, pero es impotencia personal, que nos ganen por actitud y no aptitud.

Me encanta jugar con vosotros.

LUISA ALLHEART

Anónimo dijo...

Apoyo psicológico ya. :-)
Para lo físico, muy sencillo: los miércoles jugamos en Nueva Sevilla. Y os aseguro que se nota estar una horita corriendo en campo grande. Así que ahí tenéis una oportunidad que, claro, requiere el esfuerzo y compromiso de ir. Pero es que en la vida las cosas cuestan esfuerzo. Y ese es para jugar, no para cargar sacos de arena.
El que se apunte para el partido del miércoles después de Semana Santa, a las 10, que me llame el martes y le reservo un hueco.
Moisés :-)