viernes, 12 de marzo de 2010

Saltalatapia = empate seguro

Empate. Éste es el resultado que más veces se ha repetido en los partidos en los que el Sporting de la Caleta se ha enfrentado a Saltalapia. Pasa como con Farfanito...


Los convocados finalmente fueron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Luisa Allheart, Manugenia Rexona, Fantasía Lope, Peluca Borrega y Montaño Ballack&Decker. En la grada Bigotocio y Mevoydebareta Kika.

En la primera parte el control del esférico fue de Saltalatapia pero los goles los puso el Sporting de la Caleta. Primero, un gran pase de Borrega Van Damme llega a los pies de Manugenia Rexona que empuja a placer, (1-0). Saltalatapia apretó pero entre la defensa y un gran Dragón Sergio desbarataron las ocasiones. Manugenia Rexona puso más ventaja en el marcador tras un control orientado con el pecho desde un saque de banda que lo dejó solo en el área, 2-0. Saltalatapia apretó más y tuvo recompensa tras una pérdida en la desfensa caletera que dejó vendida la meta de nuestro Dragón Sergio, 2-1. Con ese resultado se llegó al descanso.

A los pocos minutos de empezar la segunda mitad, Saltalatapia empató el encuentro tras otra pérdida caletera en el medio del campo, 2-2. Durante un buen rato el marcador estuvo inmóvil hasta que en una falta tocada en corto por Saltalatapia al borde del área caletera pusó el 2-3 a falta de diez minutos para el final. Aun así pronto el Sporting empató con una buena jugada de Pepa Crouch aguantando la bola dentro del área y sacándola para que Luisa con su Allheart marcara, 3-3. Hubo ocasiones por parte de los dos equipos para deshacer el empate, por parte caletera, Pepa Crouch tuvo un bonito uno contra uno que se jugó la vaselina y le salió fuera por poco, y por parte de Saltalatapia y doble penalti cometido por Montaño Ballack&Decker que Dragón Sergio desvió y luego Luisa la echó a córner.

Buen partido del Sporting aunque podría haber sido mejor ya que no atacó ni tiró al marco contrario. Alberto, el ártbitro, se inventó un par de saques de banda y algunas faltas pero en general estuvo bien, sin problemas, con mano izquierda y con templanza.

Por otra parte, El Abuelo dió a conocer que la sanción de Pollo JuanFRAN es hasta el final de liga, es decir, OCHO partidos. Desde la dirección del club, que ve excesivo el número de partidos, se defendió ajierro al jugador tratando de rebajar la sanción pero no hubo marcha atrás. De momento el Sporting de la Caleta seguirá en la liga hasta final de temporada cuando se decidirá si sigue en la liga de tartessos, o mejor dicho, LA LIGA DEL ABUELO...

No hay comentarios: