jueves, 18 de marzo de 2010

Siguen los empates

Así es caleteros. Esta tarde-noche el equipo ha vuelto a empatar por segunda vez consecutiva, esta vez frente a Galáctico. Y ya llevamos cinco, igual que victorias...

Los convocados para este partido fueron finalmente: Sergio Dragón, Bigotocio, Pepa Crouch, Fantasía Lope, Borrega Van Damme, Luisa Allheart, Manugenia Rexona y American Kika. Agradecemos el apoyo en la banda de Angie Primera Dama, Kino Canijaso y Mere-quetengue.


Durante la primera parte el equipo estuvo pájaro. En las jugadas de ataque nunca acaba las jugadas fallando el último pase. Así nos cogieron a la contra varias veces y en dos de ellas nos marcaron con Dragón Sergio vendido, 0-2 al descanso. El Sporting creaba menos peligro que el pescao en blanco y Galáctico jugaba a placer.

En la segunda la cosa mejoró bastante. El equipo pareció reaccionar y tras una buena jugada, Pepa Crouch la puso atrás para que Luisa Allheart acortara distancias de fuerte y ajustado disparo, 1-2. El juego caletero seguía creciendo y Borrega Van Damme tras un recorte con la derecha al borde del área le pegó con la izquierda un potente disparo que entró por toda la escuadra, 2-2. El juego caletero pasaba por su mejor momento y tras varios pases en el borde del área de Galáctico Pepa Crouch marcaba con un tiro ajustado al palo poniendo por delante al Sporting de la Caleta, 3-2. La cosa pintaba bien, y más que iba a pintar cuando Luisa Allheart robó un balón en el medio del campo y tras varias paredes con Pepa Crouch, éste acabo marcando el 4-2. El partido estaba decantado a favor de los caleteros a falta de ocho minutos y más tras dos expulsiones de jugadores del Galáctico. Pero nuestros jugadores se confiaron. Primero en un balón en la defensa que debió ser despejado contudentemente y que llegó finalmente a los pies de un rival acortando distancias, 4-2. Y segundo, cuando Borrega Van Damme perdía un balón como último hombre sin que Sergio Dragón pudiera hacer algo más, 4-4. Aun así hubo oportunidades de romper el empate sobre todo por parte caletera pero el marcador no se volvió a mover.

Lo mejor, como casi siempre, fue el barrilete cósmico del tercer tiempo en el que jugadores y afición se unen para comentar las jugadas del partido, entre otras cosas.

La semana próxima nos espera un difícil partido contra Tuyo Siempre que están situados en la parte alta de la clasificación y que tiene jugadores con calidad. Pero el Sporting de la Caleta f.s tratará de ganar sí o también!!

Vamos Ekipiooooooo!!!

P.D: El miércoles de feria quedada caletera!!!

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

La clasificación está actualizada!!