miércoles, 7 de abril de 2010

Cambio Radical

No hay título que defina mejor la metamorfosis en el juego que el Sporting de la Caleta f.s ha experimentado con respecto al último partido liguero. Y es que el cambio en el juego caletero ha cambiado radicalmente.

Por parte del Nottingham Miedo jugaron: Camarón, Ale Bw´s, Rubén el piernas, Nacho Nachete, Ale el mosca, Marcos Marqués y Gambilson. En la grada Raúl, lesionado, animaba a sus compañeros a la vez que escuchaba el Barça acompañado de algunos aficionados nottinghueros como Adrián el Mosca.

Por parte del Sporting de la Caleta jugaron: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing, Bigotocio, Pepa Crouch, Manugenia Rexona, Gasela Lope, Luisa Allheart y Montaño Ballack&Decker. En la grada Punta Cana Kika, Punta Cana Angie, Pilar Oreina de Marruecos, Jorge el Oreja, Kina Cordobesa y Mogreras Martagón. Gracias a todos por apoyar al equipo.


Desde el principio el Sporting de la Caleta f.s fue a por el partido. Los jugadores caleteros estaban muy motivados. Manugenia Rexona presionó la salida del balón en la defensa del Nottingham robando dos balones que no acabaron en gol de milagro. Pero el primer gol se hizo de rogar. El primer gol vino de la mano de Pepa Crouch que comenzaba su cuenta particular, 1-0. Luego un gran pase en profundidad de Luisa Allheart a Pepa Crouch, éste le hace el pase de la muerte a Manugenia Rexona que no perdonaba, 2-0. El Sporting seguía dominando aunque el Nottingham tuvo un par de ocasiones a través de Marcos Marqués a quien pararon en falta varias veces y cuando no era una falta ahí estaba Sergio Dragón. Antes del descanso Pepa Crouch volvió a marcar tras un recorte y un tiro raso que se colaba junto a la cepa del palo izquierdo del portero nottinguero, Camarón, 3-0.


La cosa pintaba bien. El Nottingham Miedo comenzó a presionar la salida del balón por parte del Sporting y crearon un poco de peligro pero el conjunto caletero aguantó bien aunque encajara un gol de cabeza a la salida de un córner rematado perfectamente por Rubén el piernas, 3-1. El Nottingham recortaba distancias pero el Sporting comenzó a tocar de nuevo y así llegaron otra vez los goles. Pepa Crouch marcaba el tercero en su cuenta particular tras encarar al portero y batirle con un disparo a media altura, 4-1. Nikolaidis Amazing puso el 5-1 con un tiro raso ajustado. Pepa Crouch marcaba su cuarto de la noche después de que Manugenia Rexona le devolviese el pase de la muerte de la primera parte, 6-1. Pepa Crouch se convertía así en el hombre del partido, the men of mach. En la avalancha caletera Manugenia Rexona marcaba en carrera y de tiro cruzado el 7-1. Y finalmente Luisa Allheart marcaba el definitivo 8-1 con un gol parecido al de Manugenia, de tiro cruzado en carrera tras un recorte en la frontal. Sergio Dragón tuvo que intervenir poco. En el gol poco pudo hacer porque le remataron detrás suyo pero tuvo una gran parada de mérito en un contrataque del Nottingham metiendo la mano con grandes reflejos tras un remate a un metro de distancia. Gran trabajo de todo el equipo tanto en defensa como en ataque, sabiendo leer en cada momento. El mejor partido de toda la temporada liguera sin duda.


Después del partido nottingueros y caleteros hicieron un poco de fair play tomando unas cervezas en un bar cercano al Olímpico Tartéssico.

5 comentarios:

Kika Graminias dijo...

Señores pedazo de partido el de ayer. En defensa y en ataque. Todos a una como un equipo. Ésa es la filosofía.
No me explico como puede cambiar tanto un equipo. A ver si somos capaces de mantener este juego y conseguimos ganar los cuatro partidos que nos quedan. Ése es el reto!!

Anónimo dijo...

buena team!!!!!con dos huevos!!!!primer objetivo cumplido...ahora a por la zona templada!!!

vino tinto sin naranja da suerte!!!!

luisa allheart

Jose - CDCV dijo...

Cabronassos, os voy a tener que comprar un balón nuevo xa cada partido o que...?

Borrego dijo...

Ese sporting ahi con 2 cojones!!! jaja q mamonas pa un partido q no juego y vais y ganais xD

Anónimo dijo...

Asi me gusta equipoooooooooooooooooooooo.

Luisito Owen Colubi