viernes, 16 de abril de 2010

Casi goles

Y es que esa fue la tónica del Sporting de la Caleta f.s durante el partido de ayer, sobre todo en la segunda parte frente a Croevsa. Rival que estaba empatado a puntos pero que el goalaverage particular lo tiene ganado.

Los jugadores caleteros convocados fueron: Jose Price, Borrega Van Damme, Luisa Allheart con fiebre, Pepa Crouch, Manugenia Rexona con tos y Kika Graminias físicamente listo de papelas. En la grada Angie Primera Dama, Sergio Dragón vestido de calle y Miryam Romero señora de Price. Agradecemos la asistencia de las dos aficionadas que estuvieron apoyando al equipo "en todo momento", al igual que la de nuestro cancerbero, hoy no convocado, Sergio Dragón.

La primera parte caletera fue para olvidarla. Croevsa estaba encerrado atrás y el Sporting sólo creaba peligro desde fuera del área. Aún así hubo un par de tiros al poste. Croevsa creaba peligro a la contra y, en varias ocasiones, Jose Price resolvió muy bien algunos mano a mano despejando la pelota. Y con el 0-0 llegamos al descanso.

La segunda parte no podía haber comenzado peor. A las primeras de cambio, un robo de balón en el centro del campo, por parte del Croevsa, sirvió para que en un mano a mano batieran a Jose Price por bajo, 0-1. La cosa se complicaba. A partir de ahí el Sporting de la Caleta f.s fue en tromba a por el empate que no llegaría hasta casi el final. Arriesgando en defensa bastante, el equipo se fue arriba y dió hasta seis balones a los postes y al larguero a través de Luisa, Borrega, Manugenia y Pepa. El portero rival paró lo suyo también pero la ayuda de los postes fue determinante. Hasta un gol fantasma hubo tras rebotar el balón en el larguero y que ni el ojo de alcón del Olímpico Tartéssico pudo ver. Como ya hemos dicho, el Sporting corrió riesgos en defensa pues al atacar los cuatro jugadores de campo, el Croevsa corría el contraataque que daba gusto. Pero no materializaron ninguna ocasión de las que tuvieron gracias, en gran parte, a las paradas de Jose Price. El Sporting lo intentó de todas las maneras posibles. Quedaban tres minutos para el final cuando Kika Rebentare se revolvió en la banda cerca del córner, dos rivales se le echaron encima, le dió el pase a Pepa Crouch que estaba dentro del área, a éste se le echó el portero y un defensa, aun así Pepa Crouch logra tirar pero el balñón sale rebotado, es entonces cuando Borrega Van Damme en el segundo palo marca el ansiado y trabajado empate, 1-1. Ya quedaba muy poco tiempo y no dió el partido para más.

Fue un partido muy raro con muy mala fortuna para el Sporting. Como dijera Price al término del encuentro: "si los postes valieran al menos un 25% de un gol, hubiésemos ganado el partido". Pero desgraciadamente el fútbol no es así y los casi goles no valen nada más que para lamentarse. Después de feria cambiarán esos casi goles, seguro paco. Lo mejor, como siempre, el tercer tiempo en el que afición y jugadores interactúan caleteramente.


Caleter@s tod@s, nos vemos el miércoles de feria de 15 a 15.30h. para el almuerzo caletero. No faltéis!!

1 comentario:

sergio diaz dijo...

Buen partido en el fondo. Aunque no se hicieron goles hubo muchas oportunidades.