viernes, 30 de abril de 2010

El partido de los goles tontos

Ayer noche el Sporting de la Caleta f.s jugaba frente a Oporto, equipo ya descendido matemáticamente. El Sporting se jugaba su prestigio para quedar en mitad de la tabla en un partido con la resacona de feria.

Los jugadores convocados fueron: Jose Price, Montaño Ballack&Decker, Borrega Van Damme, Luisa Allheart, Fantasía Lope, Manugenia Rexona y Faringitis Kika Ferianta. En la grada apoyando al equipo estuvieron Myriam Price, Pilar de Marruecos, Angie Primera Dama, Pili Nigra y Pepa meduelelagarganta Crouch. A tod@s ell@s, gracias.


El partido comenzó bien para la caleta pues en el primer minuto Luisa Allheart robaba un balón en la frontal del área rival y marcaba el 1-0. El Sporting dominaba y a los pocos minutos otra vez Luisa Allheart volvía a batir al portero rival, 2-0. Aunque el partido estaba controlati con tomati, dos carajas en defensa hicieron que Oporto igualara la contienda, 2-2. Jose Price salvó un par de tiros que impidieron a Oporto ponerse por delante. La caleta empezaba a dar síntomas de mal juego cuando el árbitro pitó el final de los primeros veinticinco minutos.


En la segunda parte, se volvía a repetir la historia. Gol rápido del Sporting a través de un cabezazo de Luisa Allheart al saque de banda de Borrega Van Damme, 3-2. Pero seguidamente, una falta al borde del área caletera, los jugadores caleteros con la caraja dejan hueco para que chutara el rival y empate, 3-3. El Sporting volvía a la carga y se ponía delante otra vez, ahora a través de Fantasía Lope que remachó, casi en la línea de gol, un pontente tiro de Montaño Ballck&Decker, 4-3. Pero la suerte parecía que estaba de parte del Oporto pues casi en la siguiente jugada, un tiro desde el medio del campo, rebota en las manos (pegadas al cuerpo) de Luisa Allheart, que desvía lo justo para que Price no llegue, 4-4. Desesperados por la rareza y la tontuna de los goles el Sporting fue a por el partido definitivamente, y, aunque hubo varias oportunidades claras, con postes incluidos, el gol de la victoria llegó de la manera más tonta. Saque de banda de Luisa Allheart, el mejor del partido tirando del carro, se la pasa a Fantasía Lope dentro del área con un defensa detrás suya. Lopera no llega, el balón bota y va hacia el portero, éste intenta cogerla con tan mala suerte que no mide bien el bote, le da con el meñique y el balón se mete en la portería, 5-4 en propia puerta. Y a partir de ahí el Sporting se puso serio en defensa y Oporto tuvo pocas ocasiones de marcar. Se pudo ampliar la ventaja pero el morao posferia de los jugadores no daba pa más.

La semana que viene es una semana intensa para el Sporting de la Caleta pues el miércoles, algunos caleteros irán a Quédate a mi lado (SFC-Radio, 91.6FM); el jueves partido contra el farolillo rojo, Las Sirenas; y el viernes Picnic Caletero en el Alamillo.

Qué grande!!

4 comentarios:

Kika Ferianta dijo...

A pesar de no haber jugado muy bien, lo importante es la victoria. A ver si la conseguimos en los dos últimos partidos que nos quedan y conseguimos maquillar un poco la temporada ekipo!!!

Esta semana se lía!!

Anónimo dijo...

VAMOS EQUIPO!!MONTAÑO, ERES UN MAQUINA, NO TE ENFANDES CONMIGO...DEFIENDES COMO NADIE Y REMATAS DEL CARAJO, QUE MÁS QUIERES...PERO EERES MÁS CABEZÓN!!!

LOS DEMÁS IMPOLUTOS...ESTAMOS CREANDO IDENTIDAD PARA GANAR LA COPA!!!OBJETIVO PRINCIPAL!!!!!

MÁS QUE CLUB!!MÁS QUE UNA PANDILLA!!MÁS QUE UN GRUPO DE CHAVAL@S CON GANAS DE BEBER!!MÁS QUE GENTE CON ILUSIONES!!

SOMOS EL SPORTING DE LA CALETA

LUISA

Anónimo dijo...

Por cierto, el 3 fue de cabeza, y el cuarto le pego montaño y remachó lopera...

Tenemos que hacer un debate:
- Seguimos a los jugadores vs a cambiamos
- Toca y vete vs toca y toca

Cada uno le gusta una cosa, y tiene su experiencia.. hay que ponerse en comun

Luisa

S.C.F.S dijo...

Arreglados los errores!!!