miércoles, 26 de mayo de 2010

Cinco a Los Menos Cinco

En la tarde de ayer el Sporting de la Caleta f.s jugaba su segundo partido de la Copa Tartessos´10. Era un partido en el que la victoria era vital para poder luchar en la tercera jornada, frente a Farfanito, por el segundo puesto del grupo A.

Los jugadores convocados finalmente fueron: Dragón Sergio, Montaño Ballack&Decker, Luisa Allheart, Nikolaidis Amazing, Pepa Crouch, Manugenia Rexona y American Kika.

La primera parte estuvo muy disputada. El Sporting llevó la iniciativa desde el principio creando ocasiones claras aunque no materializó ninguna de ellas. Los Menos Cinco tuvieron sus oportunidades pero entre que Sergio Dragón estuvo soberbio todo el partido y que no estuvieron acertados tampoco aprovecharon sus ocasiones. Fue el Sporting el primero en marcar después de un saque de banda de Kika que Manugenia Rexona colaba en la portería superando al portero y al defensa, 1-0. Pero Los Menos Cinco no se echaron atrás y pronto empataron tras un robo de balón en el medio del campo para después tirar desde fuera del área un tiro cruzado que Sergio Dragón no vió venir y que rozó antes de meterse en la portería, 1-1. Y ese resultado fue el que reflejaba el marcador al término de los primeros veinticinco minutos.

En la segunda el conjunto caletero se vino arriba y tras varias ocasiones Montaño Ballack&Decker convirtió un gol tras una bonita jugada en la que Luisa Allheart dejó la pelota atrás para que marcara con la zurda, 2-1. Poco duró la alegría pues en un desconcierto tras un saque de banda Los Menos Cinco volvía a empatar, 2-2. Al poco tiempo una jugada trenzada entre Manugenia Rexona que pasaba en profundidad a Pepa Crouch quien luchando con un defensa llegaba antes gracias a su pierna larga pasando a Luisa Allheart que entraba por la derecha marcando a placer, 3-2. Eran los mejores momentos del Sporting que pudo poner más ventaja en el marcador con dos postes de Pepa Crouch y Nikolaidis Amazing. Pero fue a través de una pedazo de jugada de Pepa Crouch cuando el Sporting ponía más distancia en el marcador tras un bonito regate de reverso para hacer un tiro con la izquierda que no iba muy fuerte pero el portero se confió y se la comió, 4-2. El Sporting se vino atrás aunque no tuvo muchos problemas ya que entre Sergio y la defensa Los Menos Cinco no creaban ocasiones muy claras. Sólo a falta de pocos segundos para el final Nikolaidis Amazing cometió la frivolidad de intentar hacerle un cañito a un rival en defensa perdiendo la pelota y dejando vendido a Sergio Dragón que nada pudo hacer, 4-3. Con pocos segundos para el final Los Menos Cinco buscaron la sexta falta caletera pero fueron ellos quienes la hicieron. Nikolaidis Amazing quiso resarcirse de su error y con un fuerte chut puso el definitivo 5-3.

Con esta victoria el Sporting se coloca segundo con dos puntos por delante de Farfanito y Los Menos Cinco. El próximo martes a la misma hora frente a Farfanito nos jugaremos el segundo puesto que daría acceso a jugar frente al tercer clasificado del grupo B.

4 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Próximamente se actualizarán las clasificaciones.

S.C.F.S dijo...

Actualizada las clasificaciones: la del final de liga y la de copa.

sergio diaz dijo...

Vamos sporting!! hay que jugar los partidos que nos quedan con mas webos que nunca!!

DRaGoN

Anónimo dijo...

vamos sporting!!!podemos!!

luisa