martes, 18 de mayo de 2010

Derrota en el debut copero

Ayer noche se enfrentaba el Sporting de la Caleta f.s al campeón de liga, Olimpic, en el debut de la Copa Tartessos 2010.

Los jugadores convocados finalmente fueron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Nikolaidis Amazing, Montaño Ballack&Decker, Fantasía Lope, Borrega Van Damme, Luisa Allheart, Manugenia Rexona y American Kika. Agradecemos el apoyo en la grada de Pilar Oreina de Marruecos.

Durante todo el partido el peso lo llevó Olimpic aunque el Sporting defendió bastante bien. Al conjunto caletero le costaba sacar la pelota por la presión del Olimpic pero aun así disfrutó de algunas ocasiones. En una de ellas, American Kika en un mano a mano con el portero picó la pelota hacia donde estaba Pepa Crouch que de cabeza marcó después de que un defensa tratara de sacar el balón sin éxito, 1-0. Con ventaja caletera en el marcador el Olimpic encerró en su campo al Sporting quien, a pocos minutos del final de la primera parte, una pérdida en el medio campo produjo un contraataque que puso el empate, 1-1. Y con ese resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó muy mal para el Sporting pues Olimpic nada más empezar sacó un córner, un jugador libre de marca en el medio del campo chuta, el balón iba fuera pero otro jugador olimpiquero estaba al lado del poste y rematói a placer, 1-2. Eran los peores minutos de un Sporting desconcertado. A los pocos minutos un jugador del Olimpic hizo la jugada del partido yéndose de su marcador y picándola ante un bien colacado Sergio Dragón que vió como el balón daba en el pico del poste para luego colarse en la portería, 1-3. A partir de ahí el Sporting cambió. Fue al ataque mientras Olimpic intentaba salir a la contra y tirando desde el medio del campo pero Sergio Dragón hizo unos potentes paradones. En una falta pegada al área rival el Sporting, a través de un pepinazo de Nikolaidis Amazing que dobló las manos del portero, puso el 2-3 en el marcador con el que se llegaría al final. Quedaba varios minutos por delante pero el Sporting de la Caleta f.s se mostró inocente y no aprovechó las pocas ocasiones que tuvo.

A pesar del buen partido caletero, sobre todo en defensa, se queda la sensación de que se pudo haber conseguido el empate. La semana que viene nos enfrentamos a Los Menos Cinco, esperemos tener mejor suerte ante un equipo que acaba de ascender a primera y que según los informes del Abuelo: "juegan bastante bien".

No hay comentarios: