viernes, 14 de mayo de 2010

El abandono de Las Sirenas deja al Sporting sin final de liga

Ayer tarde se suponía que se recuperaría el partio de la jornada trece frente a Las Sirenas. Pero este equipo llamó al Abuelo un par de horas antes diciendo que no disponían jugadores para jugar el partido y que no se iban a presentar. El Abuelo llamó al presidente quién comunicó a los jugadores que el partido estaba ganado en los despachos ya que Las Sirenas no se iban a presentar.

Por otra parte, el Abuelo comunicó que el próximo lunes, 17 de mayo, comenzaría la andadura del Sporting en la copa frente a Olimpic a las 22h. Así que empezamos nuestra aventura copera frente al campeón de liga.

Finalmente, el equipo a mejorado en el último tramo de la temporada ganando tres partidos y empatando uno, lo que le lleva a un total de nueve victorias, seis empates y nueve derrotas, que dejan al Sporting de la Caleta f.s con 24 puntos en su casillero mejorando en un punto la tamporada de su debut en la liga de tartessos hace dos temporadas. Próximamente saldrán las estadísticas caleteras de la liga.

5 comentarios:

felipe dijo...

hola , mi nombre es felipe y nada queria saber de donde es el ekipo, si es de un pueblo o de la ciudad y komo podria acceder al ekipo, me gustaria jugar, ya k busko ekipo de futbol sala para jugar, gracias

S.C.F.S dijo...

Wenaaaaaaa!!
Felipe somos de Sevilla. De donde eres tú?

Anónimo dijo...

Sirenas tenían planes más interesantes!!!

luisa

felipe dijo...

soy de castilleja de la cuesta, un pueblo, y de k parte de sevilla sois?

S.C.F.S dijo...

De nervión la mayoría del equipo