jueves, 3 de junio de 2010

Estadísticas de la Liga Tartessos 09/10

Ya están aquí las estadísitcas de los jugadores caleteros en la Liga de Tartessos 09/10!!

Primeramente comenzamos con una tabla en la que aparecen las fechas de cuando se jugaron los partidos y resultados de éstos. El fondo de cada resultado está remarcado con un color dependiendo si el partido lo ganamos (en ese caso es de color verde), si lo perdimos (en ese caso de rojo), o bien si lo empatamos (de amarillo).


Ahora os presentamos una tabla en la que aparecen los partidos que ha disputado cada jugador:


Enlazando con la tabla anteior os presentamos una curiosa tabla en la que se aprecian los partidos que cada jugador ha jugado, además del resultado obtenido por el equipo en cada uno de ellos.


La siguiente clasificación refleja los goles que han encajado cada uno de nuestros cancerberos, un total de 75. También aparecen los promedios de los goles encajados por partido de cada uno.


A continuación la clasificación más esperada por algunos jugadores, la tabla de goleadores que entre todos suman los 78 que hemos conseguido:


Si nos fijamos en la clasificación final podemos apreciar que somos el cuarto equipo, por detrás de los que han descendido, que menos goles hace. Por cotra, somos el cuarto equipo, por detrás de los tres primeros, que menos goles encajamos. Hemos perdido gol, seguramente por las ausencias de Luisito Owen y Juanjo Oniño Baute que entre ambos sumaron cicuenta goles la temporada pasada, pero por contra hemos mejorado la defensa encajando diecinueve goles menos respecto al año pasado.
Nueve victorias, seis empates y nueve derrotas, hacen que el Sporting de la Caleta f.s quede a mitad de la tabla en séptimo lugar.

5 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Si queréis ver mejor los cuadros pinchad en ellos y os saldrán en grande.
Gracias por nada!

sergio diaz dijo...

Somos los reyes del empate!! XD
Muy bonitas estadisticas!!! muy currado!!

FDO: DRaGoN KaHN-cerbero

Anónimo dijo...

Muy buenas estadísticas Presi. El año que viene lucharemos por la Champions de nuevo...
Luisito Owen Colubi

S.C.F.S dijo...

Había un fallo en el apartado de los goles encajados por los porteros caleteros.
Jose Price encajando 32 goles tenía un promedio de 3,5 goles en los 9 partidos jugados, pero es que uno de esos partidos lo jugó de jugador.
Por tanto, Jose Price tiene un promedio de 4 goles en los 8 partidos que ha disputado como portero.
Este dato está corregido y actualizado.
Gracias por nada!

Anónimo dijo...

vale sporting!!!no está mal!!!ahora a por más!!!

ya veo la caleta!!

luisa