jueves, 27 de mayo de 2010

Sigue la Tradición: Picnic Caletero´10 (Barbakoa Caletera)

El pasado sábado, cumpliendo con la tradición caletera de celebrar una temporada más, una quincena de caleteros disfrutaron del Picnic Caletero en el parque del Alamillo.

La quincena estuvo formada por: Alberto de Macías, Mª del Rocío Aguilar, Kino
quédatenlasllantas Morcillo, Fantasía Lope, Lukare ysumundo, quetecalles Karmele, María La Blanca, Bigotocio, Montaño Ballack&Decker, Manugenia Rexona Orey de Marruecos, Pilar Oreina de Marruecos, Pili La Nigra, Pepa Crouch, Angie Primera Dama y American Kika.

Los caleteros disfrutaron de grandiosas y exquisitas viandas como tortillas, filetes empanados, croquetas, ensaladas de pasta... acompañados de botellines, litronas y tintos de veranos fresquitos.

Estos caleteros jugaron con el balón al fútbol-tenis y a las pataditas, aunque la sensación de la tarde fueron unas pistolas de agua que los refrescaron bastantes. También hay que decir algunos prefirieron echarse cerveza para refrescarse.

Hubo cante del himno, sobre todo por parte del presidente acompañado por guitarra de Alberto de Macías, y también la entrega de carnets a los nuevos socios y los jugadores.


A continuación podéis ver unas instantáneas del evento:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Perdón? ¿No se hicieron fotos de aquel espectacular partido con el que nos deleitaron nuestros hermanos africanos?

Todavía no entiendo cómo un tío puede tirarse así al suelo sin partirse en 4 partes la tibia y el peroné. No lo entiendo.

Respecto al picnic, todo muy bien a excepción de la ausencia de mantel a cuadros, y de las pistolitas de agua de los cojones (qué molesto es que tiren un chorro de agua en la espalda, y que el chorro acabe llegándote a la raja del culo).

Fdo: uno que se "jartó" de empanada.

S.C.F.S dijo...

Es verdad!!
Se me ha olvidao comentar el partido de champions for áfrica que tuvimos ocasión de ver.
Las fotos que hay son las que están publicadas, cuñaoooo!

Anónimo dijo...

ESTE CLUB CADA DIA ES MÁS GRANDE!!!JODER!!!

luisa