lunes, 3 de mayo de 2010

Visita a Quédate a mi lado de SFC Radio (91.6 FM)

El próximo miércoles, 5 de Mayo, una pequeña representación del Sporting de la Caleta f.s visitará los estudios de SFC Radio (la radio que siente como tú) para vivir en directo un programa de Quédate a mi lado, que dirige y presenta Jesús Alvarado acompañado habitualmente por Javier Cabrera, alias Menchoncé, y Ricardo Rérez.

Dicho miércoles a partir de las 23h. podréis escuchar el programa (en el 91.6 de la FM [Frecuencia Modulada])donde nuestros caleteros probablemente canten el himno del en directo.

Seguramente esta noticia no gustará a aquellos caleteros que simpaticen con el equipo verdiblando de nunestra ciudad, pero el tema es que el sentimiento caletero se difunda lo máximo posible y esperamos que ellos también escuchen el programa.

Así que ya sabéis caleteros, esta noche sintonizar SFC RADIO (91.6FM). El Sporting de la Caleta en QUÉDATE A MI LADO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Caleta asociada a Jesús Alterado es una mácula que ni 2000 detergentes podrán limpiar de mi corazón.

No caeré en el sectarismo tan propio del ¿señor? con el que vais a compartir asiento y micrófono, pero por ahí no paso. Sevillistas, béticos, cadistas, culés, herculinos (sin premio), eunucos, melenudos, cajistas, becquerianos, mods, mutantes, Juanramonianos, todos, todos sin excepción tienen cabida en el sentimiento universal de la Caleta sea cual sea su condición, todos salvo los lamecalvas y zafios generadores irresponsables de violencia y mierda.

Alterado, no gracias. Que os aproveche la visita. Si vais a Sálvame Deluxe con las camisetas del Sporting de la Caleta y decís que Dragón Sergio le hizo un cunnilinguis a Belén Esteban después de que ésta se metiera un par de rayas por la tocha a la vez que le daba el pollo a Andreíta, a buen seguro que supondría un tremendo empujón a la difusión del sentimiento caletero. Pero como en muchas ocasiones el fin no justifica los medios, insisto: Jesús Alterado, no, gracias.

Para mí, la Caleta tiene muy poco que ver con este tipo de personajes, pero como ante todo, soy respetuoso, que cada cual acometa sus actos según su libre criterio y juicio.

Fdo: Lucas.

Anónimo dijo...

Respetuoso, respetuoso! No podemos quejarnos de fanatismo si ponemos comentarios fanaticos.

Manugenia Rexona Orey de Marruecos.

PD: Otro fanatico, segun dicen, es el tal larriba o algo asi, pero del betis. A mi me lo han dicho, porque ni se quien es, ni lo he oido en mi vida. Porque sera que un betico le tiene tanta mania a alvarado?? algo leeremos, no?
Con un par de lineas diciendo que no te cae bien, yo creo que hubiera valido.

Kika dijo...

Creo que Lukare tb está en contra del nota ese de la radio del betis, pero pienso -y Lukare lo sabe porque hablé con él- que no es muy acertado el comentario...

Anónimo dijo...

Si se hubiera tratado del "tal_Iván" Larriba, hubiera ido de cabeza al programa para tener la oportunidad de sentarme cara a cara y decirle todo lo que pienso de él, oportunidad, por otra parte, que tanto desearían tener los "no sé cuántos" béticos que son insultados en la radio oficial del Betis por este auténtico "vocero" de don Manué.

Sí, soy respetuoso, con quien me merece respeto. De ahí que respete vuestra decisión de ir al programa.

¿Manía? No, más bien asco. Yo no uso el nombre de una institución para generar irresponsablemente violencia y para insultar públicamente a todo aquél que no comulgue con aquello que el jefe mande, y que por su condición de personaje público, no puede decir.

Por este tipo de personas, veletas a más no poder (ya ves, que un servidor lo escuchaba junto a Santi Ortega en una tertulia de fútbol "diferente" que hacían todos los lunes en la Ventana, con Gemma Nierga, por cierto que él defendiendo los colores del Barça, que manda cojones), no puede sentirse más que asco.

¿Cómo era aquello que dijo Ziganda? Ennnnnga ya.

Insisto, no confundamos la manía con el asco, que no tienen nada que ver.

Anónimo dijo...

Ay, que no he firmado...

Lucas.