miércoles, 9 de junio de 2010

Sufriendo pero estamos en cuartos!!

Caleteros y caleteras de la red, el Sporting de la Caleta está en los temidos cuartos de la Copa Tartessos´10!!


Es para dar las gracias porque el juego del equipo no ha sido el que llevábamos viendo en los últimos partidos. Ahora a esperar el sorteo de mañana miércoles por la noche a ver que equipo nos toca en cuartos.

Los convocados para enfrentarse a Argantonio fueron finalmente: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Montaño Ballack&Decker, Pepa Crouch, Fantasía Lope, Manugenia Rexona, Borrega Van Damme y American Kika. Agradecemos a Pilar de Morroco su asistencia al partido y dejando el siguiente recado a la primera dama: "Le voy a quitar el puesto a la primera dama pues esta temporada he venido yo más que ella".

Desde el principio el partido fue un despropósito caletero en su juego. Al principio el Sporting creó peligro a través de Fantasía Lope con un par de internadas, "las de toda la vida". Argantonio no creaba mucho peligro aunque la nerviosa defensa caletera no tuviera su mejor noche. El Sporting llegaba a portería con posibilidades reales de hacer gol en contadas ocasiones. En una jugada al borde del área hicieron falta a Montaño Ballack&Decker, Pepa Crouch cogió la pelota decidido y tiro fuerte por encima de la cabeza del portero poniendo el 0-1 en el marcador. Justo antes Argantonio pudo adelantarse pero Dragón Sergio, que está que se sale en esta Copa Tartessos´10, atajó desde el suelo la pelota. Además durante todo el partido estuvo concentradísimo demostrando sus grandes reflejos. En los últimos minutos de la primera parte el Sporting pudo haber puesto más ventaja en el marcador pero entre que los caleteros no estuvieron muy acertados y el portero rival paró también lo suyo el marcador no se movería.

En la segunda parte Argantonio fue a muerte y a los cuatro minutos pusieron el empate con un tiro cruzado desde fuera del área, 1-1. La cosa se ponía chunga pa los caleteros que estaban desconcertados por el mal juego del equipo. De hecho, a partir del empate empezaron a jugar a lo loko, casi sin sentido, perdiendo balones absurdos. El partido estaba para el que consiguiera marcar primero y apunto estuvo Argantonio en varias ocasiones. A falta de cinco minutos para el final, Fantasía Lope, que cuajó su mejor partido de la temporada, marcaba un golazo de tiro cruzado con el exterior su zurda de piñonates decantando el partido del lado caletero, 1-2. El conjunto caletero pareció reaccionar y, acto seguido, en un robo de balón entre Fantasía Lope y Montaño Ballack&Decker, éste último marcaba en el mano a mano con el portero rival batiéndolo con un tiro raso cruzado, 1-3. Quedaba menos de un minuto para que finalizara el partido pero El Abuelo, que pitaba junto Al Mosca, descontó hasta el minuto veintiseis y pico. En esos dos minutos que pasaron desde el 1-3, el Sporting de la Caleta f.s las pasó encerrado atrás despejando balones. Encima Argantonio acortó distancias con un fuerte tiro pegado al palo, 2-3. Córners, saques de bandas, faltas... hasta que por fin sonó el pitido final y el pase a los cuartos de final.

Sufrida victoria que no deja contentos a los jugadores caleteros por el juego mostrado aunque si deja la alegría de poder luchar por un puesto en semifinales. Sea cual sea el equipo que nos toque será complicado ya que sólo quedan los ocho mejores. Todos sabemos que podemos perder con cualquiera pero también podemos ganarles a cualquiera... POR QUÉ NO VAMOS A PASAR A SEMIFINALES??

PODEMOS?? SÍ!!!

VAMOS A ECHARLE UN POCO MÁS DE WEBOS SPORTING!!!

6 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Ekipooooo!!
Hemos sufrido pero ya estamos donde queríamos!!
Ahora no hay que dejarse achantar por el equipo que nos toque, ya sea Olimpic, La Barzola, Tuyo Siempre o el Nottingham Miedo. Es un partido y podemos ganarle a cualquiera.
PODEMOS!!!!

P.D: Mañana sale una nueva entrega de EL mundo de Lucas!!

Borrego dijo...

Buena equipooo!!! por cierto la falta del primer gol me la hicieron a mi xq al del otro equipo le dio por despejar mis cojones en vez del balón xD

Kikón dijo...

El que hace las crónicas se las inventa loko!!

Anónimo dijo...

partido chungo, victoria segura...menos mal!!!


luisa!!

sergio diaz dijo...

Bien equipo bien!! seguimos dando un pasito mas para hacer mas grande al sporting y a nosotros mismos!!

FDO: DRaGoN KHaN

Anónimo dijo...

buenaaaaaaaaaaa
Luisito Owen