martes, 29 de junio de 2010

Estadísticas Generales de la Temporada 2009/2010

Aquí llegan las estadísticas generales de la temporada 2009/2010. Este año se han contabilizado los números de las siguientes competiciones en las que ha participado: Liga y Copa de Tartessos.

El equipo ha jugado un total de 28 partidos entre las dos competiciones, marcando un total de 95 goles y encajando 89, lo que hace que la diferencia sea de +6 goles a favor.

95 goles en 28 partidos, lo que viene a decir que el equipo tiene una media de 3,39 goles por partido. Por contra, encajamos 3,17 goles por partido. Es decir, si repartiéramos equitativamente los goles marcados y encajados por partido, ganaríamos sólo algunos partidos puesto que la diferencia es mínima, lo que refleja bastante bien lo que ha sido la temporada caletera.

Ahora veámos los jugadores que han jugado más partidos:


Como véis Luisa Allheart es la más fatiga puesto que no ha faltado a ningún partido, segido de American Kika y Borrega Van Damme.

A continuación os mostramos los zamoras caleteros:


Tomy RickyRubio es el menos goleado y el que menos partidos ha disputado. Jose Price ha subido su promedio con respecto el año pasado (2,76), Mientras que Sergio Dragón a bajado su promedio con respecto el año pasado (2,75)a pesar de haber jugado la gran mayoría de partidos. En cualquier caso podemos estar orgullosos de nuestros porterazos. Enhorabuena a los tres por vuestras actuaciones!!

Y para acabar, tenemos la tabla de goleadores:


Luisa Allheart ha sido el máximo goleador caletero este año subiendo su promedio con respecto al del año pasado (0,46). Montaño Ballack&Decker es el segundo mejorando también notablemente su promedio con repecto a la temporada pasada (0,55). Pepa Crouch es tercera y aunque haya metido menos goles que la temporada pasada también sube su promedio del año pasado (0,66). Felicidades a todos por vuestros goles!!

Para finalizar agradeceros a todos vuestro dedicación caletera y que el año que viene, por lo menos intentemos mejorar estas estadísticas.

GRACIAS A TODOS!!

2 comentarios:

sergio diaz dijo...

Bonitas estadisticas, pero hay que mejorarlas para el año proximo.
Un abarazo!!

FDO: DRaGoN SeRGio

S.C.F.S dijo...

Ya está editado el post de las estadísticas de la Copa Tartessos´10.