martes, 1 de junio de 2010

Ansiada y merecida victoria

Por fin caleter@s!!
Por fin ganamos a nuestra bestia negra, Farfanito!!

En el partido de ayer noche el Sporting y el Farfanito se jugaban el segundo puesto del grupo A para jugar contra el tercer clasificado del grupo B, presumiblemente Argantonio.

Los jugadores convocados finalmente para este partido fueron: Sergio Dragón, Montaño Ballack&Decker, Luisa Allheart, Pepa Crouch, American Kika, Fantasía Lope, Nikolaidis Amazing y Manugenia Rexona. En la grada animando Bigotocio, Diego Palestina, Pili la nigra e Inmota Mexpló. Además, también estuvieron los componentes del Nottingham Miedo que jugaban justo después. A todos ellos gracias.


Desde el principio fue un partido en el que los dos equipos jugaron de tú a tú. Farfanito esperaba atrás al principio para salir a la contra pero poco a poco fue presionando la salida de la pelota por parte caletera. Tras muchos minutos en la que las oportunidades fueron escasas por parte de los dos equipos. Pero fue el Sporting el que se adelantó primero con una gran jugada personal de Manugenia Rexona quien con un giro de tobilla se marchó de su par quedándose solo con el portero picándosela su-su-suave, 1-0. Farfanito se echó arriba del tirón y apunto estuvo de empatar en un mano a mano en el que Sergio Dragón aguantó rechazando la pelota y volviendo a despejar en el rechace tras otro tiro. Pero poco pudo hacer en un error de marcaje a pocos minutos del final tras un saque de banda en el que el delantero farfanero controló para tirar desde fuera ajustado al palo sorprendiendo a nuestro Dragón, 1-1. Tras el empate el partido volvió al principio y los equipos disfrutaron de pocas ocasiones antes del pitido que marcaba el camino a los vestuarios.



En la segunda parte la cosa comenzó muy bien de cara a los intereses caleteros pues en una pedazo de pared de tacón entre Manugenia Rexona y Pepa Crouch, éste último marcaba a placer, 2-1. Pero otra vez Farfanito empataría pronto en una contra tras recuperar el balón en el medio del campo cogiendo a la defensa caletera descolocada, 2-2. Otra vez volvían los fantasmas del pasado pero entonces Montaño Ballack&Decker con una buena pared con American Kika marcaría el 3-2. Acto seguido Nikolaidis Amazing ponía más ventaja con un tiro cruzado desde fuera del área que entraba en la portería tras dar en el palo, 4-2. El Sporting de la Caleta f.s. jugaba más cómodo aunque el asedio de Farfanito era continuo. El Sporting pudo rematar el partido con algunas contras que no acabaron en gol de milagro. Y, como dice el refrán futbolero: quien perdona lo acaba pagando, Farfanito recortó distancias con un gol en un tres contra dos en el que el jugador farfanero chutaba pegado al segundo palo, 4-3. Pudo empatar Farfanito con un tiro al larguero y otro tiro cruzado que Sergio Dragón, inconmensurable durante todo el partido, sacaba con una meritoria manopla. El Sporting aprovechó una contra formada por Manugenia Rexona, Nikolaidis Amazing y Montaño Ballack&Decker, en el que éste último transformaba en el 5-3. Este gol mató a Farfanito que se vino un poco abajo y todavía más cuando Luisa Allheart casi al final del partido ponía el definitivo 6-3 con una internada por la banda con un potente tiro al palo corto. Farfanito atacó hasta el final pero Sergio Dragón y la defensa caletera estuvieron infranqueables.

Gran partido del Sporting de la Caleta f.s que acaba así con una racha negativa frente a Farfanito que duraba más de dos años.

Ahora nos esperan los octavos de final!!
Vamos Sporting!!!

8 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Pedazo de partido equipo!!
La semana que viene a darlo todo en los octavos!!
El próximo jueves se publicarán las estadísticas de la liga tartessos 09/10!!

Borrego dijo...

enhorabuena mamonaaass!!!

Anónimo dijo...

BUENA SPORTING!!!POR FIN!!!

LUISA

Anónimo dijo...

Buena equipooooo, Mucha suerte en los octavos. Caleteros en el exilio, unamos nuestro poder telemático...
Salutis

Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

la cronica de mamaso, salvo un par de puntualidades insignificantes.

Empezaron marcando ellos, y nosotros empatamos. Y el segungo gol, fue una pared hecha de una paralela pero no hubo tacon de por medio. Los taconazos pa la feria!jajaja

22 Manugenia Rexona Orei de Marrocco
22 Jesus Navas en el Mundial

Anónimo dijo...

Ayer hicimos un partido muy serio y muy comprometido, creo que el único fallo que tenemos es que cuando perdemos la pelota no replegamos hacia atras sino que intentamos robar el balon, a ver si cuando repleguemos nos olvidamos del balon y simplemente corremos hacia atras, ya que la mitad de los goles que nos marcan es porque intentamos quitar el balon en zonas no peligrosas y nos crean superioridad

Anónimo dijo...

Apuesto que este comentario ultimo es de Nikopolidis!! jajajaja

Te he calao! 1 abrazo crack. Si no me pesara el culo tanto llegaria al repliegue!

22 manugenia Rexona Orey de Marocco

sergio diaz dijo...

Grande sporting!! hemos acabado la liguilla con unos buenos resultado y una moral alta!! En el proximo partido volveremos a salir al campo a comernos al contrario!!
1, 2, 3... SPORTING!!

fdo: DRaGoN SeRGio