martes, 15 de junio de 2010

No pudimos...

No fue la mejor noche del Sporting...

Ayer noche se enfrentaban en Cuartos de Final de la Copa Tartessos´10 el Nottingham Miedo f.s y el Sporting de la Caleta f.s. El derbi se calentó desde la semana pasada y al final ha caído del lado nottinguero...

Los convocados del Nottingham Miedo fueron: Camarón, Rubén el Piernas, Raúl el Cabesa, Marcos Markés, Jose Mari, Biri Negratas, Nacho, Gambilson y Ale Bw´s.

Por parte del Sporting de la Caleta los convocados finalmente fueron: Sergio Dragón, Manugenia Rexona, Pepa Crouch, Luisa Allheart, Nikolaidis Amazing, American Kika, Fantasía Lope y Borrega Van Damme.


En la grada había aficionados de los dos equipos. Agradecemos a tod@s ell@s la asistencia al partido, sobre todo a aquell@s caleter@s que dieron la cara: Angie Primera Dama, Carmen Pérez del Oso y el Bambú, Pilar de Marruecos, Bigotocio, Tomy RickyRubio, Mesopotamia, Diego Palestina, Dieguito y Cristales.


El partido comenzó con un tiro a puerta desde el medio del campo de Manugenia Rexona nada más sacar que Camarón desvió. Luego los dos equipos empezaron a estudiarse sin crear mucho peligro pero con muchas faltas. Luisa Allheart vió la amarilla tras agarrar a Marcos Markés en la banda a mitad de la primera parte. El Sporting fundamentalmente con tiros lejanos, un par de ellos fueron al larguero, otros tantos los paró un buen Camarón y otros se fueron fuera. El Nottingham Miedo creaba peligro con individualidades de Gamobilson y Raúl, pero sobre todo con un extramotivado Marcos Markés que estaba jugando al 120%. Fruto de una conexión entre Marcos Markés y Raúl el Cabesa, éste último marcaba tras una pared en el área con un tiro ajustado al palo imposible para nuestro Dragón, 1-0. Quedaba poco tiempo para el descanso y los caleteros no consiguieron entrar en el partido. El Nottingham tenía el partido donde quería.

Nada más empezar la segunda parte, Luisa Allheart vió la segunda tarjeta amarilla, que se convirtió en azul con la consiguiente expulsión, tras zancadillear a Marcos Markés al borde del área. Nikolaidis entró por Luisa, pero éste desquiciado ante la impotencia del mal juego del equipo tampoco llegó a entrar en el partido. Las faltas predominaron durante toda la segunda parte y el Sporting no aprovechó que a falta de diez minutos para el final el Nottingham tuviera cinco faltas. El Sporting no llegaba con claridad y no creaba mucho peligro. A todo esto, el Nottingham Miedo se vino arriba y Marcos Markés conseguía batir por dos veces a Sergio Dragón tras driblar a varios jugadores caleteros, 2-0 y 3-0. Nikoladis Amazing tras el tercer tanto nottinguero embarcó la pelota y se fue del partido. Con un cambio sólo el Sporting terminó el encuentro pero antes acortó distancias tras un saque de córner de Manugenia Rexona que American Kika cruzaba al otro palo tras tocar en un defensa, 3-1. Quedaba poco tiempo y aun así el Sporting tuvo un doble penalti provocado por Kika a Gambilson, que Manugenia no pudo materializar seguramente por culpa del balón Jabulani. Al final 3-1 y eliminados de la Copa. Enhorabuena al Nottingham Miedo, al que también les deseamos toda la suerte en lo que les queda de Copa.

Ambos equipos tomaron unas cervezas de confraternización tras el partido como viene siendo habitual en los derbis.




8 comentarios:

Kikón dijo...

Weno señores, el partido que hemos jugado ha sido xungo tela. Hemos entrado en su juego y nos han desquiciado poco a poco. No sabiamos como atacar ni como defender...
No nos podemos salir del partido no podemos venirnos abajo por que nos metan un gol, dos o tres. Debemos seguir luchando y, sobre todo, saber perder. Hoy el equipo no ha sido un EQUIPO. Con gritos y cabreos entre nosotros y cada uno a su bola.
Un triste final de temporada que podríamos haber acabado con la cabeza alta sabiendo encajar la derrota.
No sé si los nervios ha sido por los árbitros, por el derbi, o por lo que sea, no hay excusa para no saber perder.
No siempre se puede ganar, jode que haya sido contra el Nottingham y en cuartos, pero no podemos perder los nervios así.
Ni somos tan malos ahora, ni antes éramos tan buenos. Esto es un juego, en el que vamos a ganar siempre, pero siempre no se puede...

Kikón dijo...

Por cierto, enorawena al Nottigham Mier... Miedo, y suerte pa lo que queda en la Copa mamones!!!

Borrego dijo...

Animo Sportiinngg!!!ahora empieza nuestra liga de verdad: cervecitas, salidas, qdadas en trigueros y demás eventos q se nos ocurran! El partido la verdad q fue muuy flojito, jugamos mal sobretodo en ataque y aunq en defensa estuvimos bien en momentos puntuales nos descolocamos y les dejamos espacios q ellos aprovexaron. Pero bueno, siempre no se puede ganar.Arriba Sporting!!

Anónimo dijo...

No pasa nada equipo, el año que viene intentaremos de nuevo llegar a la final. Es una pena no haber podio estar allí y luchar con ustedes.

Un abrazo!

Montaño
(se que no di la cara, lo siento).

Anónimo dijo...

Sporting, a pesar de todo, siempre estaremos orgullosos de este equipo, así que a levantar la cabeza y como dice Borrego, empieza nuestra pre-temporada..........

un abrazo caletero

y pronto nos veremos por Sevilla

Luisito Owen colubi

sergio diaz dijo...

Animo sporting! ha sido un final de temporada doloroso, pero ahora a desearle toda la suerte del mundo al fraternal nottingham y a pensar en nuestra post-temporada y hacer que sea de las mejores!

Fdo: DRaGoN-KHaN

Anónimo dijo...

bueno!!!no ha sido mala temporada!!!quizas un sabor agridulce pero nos queremos y quremos jugar muchos años juntos!!!

vamos sporting!!!

luisa

pd: montaño estaba el partido pa ti perro

Anónimo dijo...

¨no pasa nada!!! Para mi ganemos o perdamos siempre seremos los mejores...VIVA EL SPORTING Y TODO LO QUE SIGNIFICAAAAA!!

OKM. Bibiano Ze Castro