martes, 8 de junio de 2010

Un amistoso que deja buenas sensaciones para los octavos

Ayer tarde el Sporting de la Caleta f.s se enfrentaba al Rayo Sevillano f.s. Este es un joven equipo formado por jugadores que se conocieron en el foro de hastalamuerte.net y que participa en los juegos municipales.


Por parte del conjunto caletero jugaron: Jose Price, Montaño Ballack&Decker, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Fantasía Lope y American Kika.

Por parte del Rayo Sevillano f.s jugaron: Borja, Jose, Garrido, Gio, Rubio, Octavio y Alex.

El partido estuvo igualado al comienzo. Rayo Sevillano f.s se adelantó en el marcador pero poco después el Sporting le daba la vuelta. Con el 2-1 el Sporting mantenía la posesión del balón aunque las ocasiones no eran materializadas. Pasado unos minutos las ocasiones empezaron a entrar hasta llegar a un 6-1. Rayo Sevillano nunca tiró la toalla y tiró de casta para recortar distancias hasta llegar a un 7-4. En la última jugada del partido el Sporting puso el definitivo 8-4.

Agradecemos a Rayo Sevillano f.s que aceptaran la invitación para este amistoso y esperemos que en futuras fechas podamos repetirlo.

Buen partido del Sporting antes de jugarse el pase a los cuartos de final de la copa tartessos esta tarde frente a Argantonio. Suerte equipo!!

No hay comentarios: