jueves, 1 de julio de 2010

Buen amistoso en Bellavista frente a Darco f.s

Se desplazaba el Sporting de la Caleta f.s ayer tarde hasta Bellavista para jugar un partido amistoso frente a Darco f.s, un equipo realmente joven que acaba de ganar la copa primavera 2010 del IMD.


Por parte del Sporting de la Caleta f.s, que vistió de vino-tinto, jugaron: Tomi RickyRubio, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Luisito Owen Colubi, Manugenia Rexona, Borrega Van Damme y American Kika. Agradecemos a Sergio Dragón su asistencia al partido.


El partido comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos. Darco f.s llevaba la iniciativa y el Sporting se limitaba a esperar atrás para salir a la contra, cosa que a la postre le salió bien pues en una contra llegó el primer gol de Luisito Owen Colubi, 0-1. Darco f.s llegaba en contadas ocasiones al marco defendido por Tomi RickyRubio, quién las desbarataba con paradas de mérito. En otra contra el Sporting provocó un córner que aprovecharía Luisa Allheart para rematar a gol tras pase de Borrega Van Damme, 0-2. Y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte, Darco f.s salió fuerte y el Sporting bastante pájaro, cosa que aprovecharon los primeros para marcar un golazo por toda la escuadra de potente disparo desde el borde del área que poco pudo hacer Tomi RickyRubio, 1-2. Pero pronto espabilaría el Sporting de la Caleta f.s que pondría más tierra de por medio en el marcador haciendo un juego a la contra matando el partido. Luisito Owen con tres goles más y Pepa Crouch con uno fueron los goleadores. Entre medias Darco f.s acortaría distancias en un fallo defensivo. Al final 2-6 a favor del Sporting de la Caleta f.s en un buen partido frente a un buen equipo que llevó la iniciativa y que seguro crecerá la próxima temporada muchísimo jugando en el distrito sur.

Agradecemos a Darco f.s la invitación para jugar dicho amistoso, deseándole mucha suerte en sus próximos compromisos, y que la próxima temporada nos volvamos a enfrentar.

3 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Buen partido equipo!!
Jugando a la contra bastante bien se nota que el Colubi ha estado ausente toda la temporada (no te lo creas tanto Luisito).
Por otro lado, Sergio cada día sientes más la caleta y haces más equipo, eres un crack!!
Por último, creo que la temporada ha terminado ya, a falta de confirmarse o no el trofeo nottinguero. Seguiremos informando.
OQM!!

sergio diaz dijo...

Grande sporting!! sabes que alli donde vayas cuenta con mi apoyo siempre!! aunque no pueda ir!

FDO: DRaGoN SeRGio

Anónimo dijo...

Vaya pelitos me gasta el presidente...