domingo, 22 de agosto de 2010

Caletero desde la cuna

El pasado 6 de Agosto, a las 8.00h., en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, nacía Diego Cortijo Neguillo tras veinticinco horas de parto. Su madre, Elo "Capello", se encuentra en perfectas condiciones, dentro de lo que cabe, tras el parto. Su padre, Lofry, también se encuentra bien aunque con dolores de cabeza por el sueño y los nervios.


Diego es el caletero más joven del club y, como tal, su carnet, que lleva el 41 de número de socio, lo recalca (carnet joven).

Deseamos a Diego que tenga un sano crecimiento para que, poco a poco, vaya formándose en las categorías inferiores del club y defender el azul cielo en el futuro.

Enhorabuena a CapELO y Lofry por el nacimiento de su primogénito. Estamos seguros de que le inculcaréis el sentimiento caletero desde ya. Y sino ya se encargarán algunos de inculcárselo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto empieza a parecerse sospechosamente a una secta....

Anónimo dijo...

A una secta? No lo entiendo, sera que hacemos que personas aburridas como tu se metan un Lunes a las 23.46 a hacer comentarios absurdos como ese y se desconecten tan felices. Un abrazo