viernes, 27 de agosto de 2010

Comienzo de los partidos de pretemporada

A las doce de la noche empezaron los partidos de la pretemporada caletera. El Rayo Sevillano fue el rival que se medía al Sporting de la Caleta f.s tras las vacaciones de verano. En un principio el partido estaba pactado para que se jugara a las 23h. en Bami, pero hubo un problema con el encargado de las pistas y por eso el partido se retrasó una hora. Nuestros caleteros se fueron a calentar a unas escaleritas cercanas con una litro y un paquete de papas.


Por parte del Rayo Sevillano f.s jugaron: Borja, Javi, Jose, Raiko, Rubio, Make y Alex, Raiko y Jose, aunque éstos dos últimos se fueron a los 10 min de comenzar el partido.

Los caleteros convocados fueron: American Kika, Pepa Crouch, Fantasía Lope, Sebas Lenders y Karlos Jesulin. Estos dos últimos se probaron para poder entrar en el equipo. Tomi RickyRubio fue baja de última hora por una gastroenteritis.

Tras la demora comenzó el partido. El Sporting comenzó marcando aunque luego empataría el Rayo Sevillano. Los caleteros creaban muchas ocasiones pero no materializaban aunque poco a poco los balones fueron entrando. El Rayo Sevillano, que dió la cara en todo momento, recortaba distancias aunque el peso del partido lo llevaba un Sporting que se dedicó a tocar y buscar los espacios porque físicamente estaba reventare. Al final el resultado reflejaba un 4-8 igual que la última vez que se enfrentaron estos dos equipos.

Agradecemos la invitación para jugar este amistoso al Rayo Sevillano F.S y esperamos enfrentarnos con ellos en el futuro aunque por supuesto no en Bami.

La pretemporada continúa y hay que ponerse las pilas porque el primer partido de liga llega en dos semanas y físicamente nuestros jugadores están secos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://arno.60.vox.com/

sergio diaz dijo...

hay que cojer ritmo equipo!! me pongo a disposición del presi para ir cojiendo ritmo!!