viernes, 3 de septiembre de 2010

Amistoso en Montequinto

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta f.s se desplazó hasta Montequinto para jugar un amistoso en el pabellón municipal frente al C.A. Los Cerros, equipo que disputa la liga de distrito en 3ª División del Casco Antiguo y que en estas dos últimas temporadas se han quedado a las puertas de subir a segunda.

Por parte del Sporting de la Caleta f.s jugaron: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing, Luisito Owen Colubi, Diego Cigala, American Kika, Javiela Jarni y Fantasía Lope. Éstos dos últimos fueron avisados a última hora mostrando gran implicación.


El partido empezó con un poco de retraso por que algunos jugadores no encontraban el pabellón. El Sporting comenzó ganando con un tiro desde fuera que dió en el poste y luego entró tras rebotar en el portero, 0-1. Luego vinieron los fallos defensivos y Los Cerros se pusieron 1-3 en el marcador. Diego Cigala, con dos goles, y Nikolaidis Amazing, con uno, volvieron a poner al Sporting por delante 4-3. Segio Dragón que empezó sin oler los tiros empezó a parar pero poco pudo hacer cuando nos cogieron a la contra para empatar el partido, 4-4. Diego Cigala volvía poner al Sporting por delante con un potente a la escuadra, 5-4. El Sporting llegaba a puerta pero no mataba el partido cosa que aprovechó el C.A. Los Cerros para empatar el partido en otro fallo de marcaje, 5-5. Otra vez, Diego Cigala, el mejor caletero ayer, volvía poner por delante al Sporting con un tiro pegaíto al palo, 6-5. Pero Diego Cigala tenía que irse cuando faltaba un cuarto de hora para el final. El Sporting seguía desperdiciando ocasiones de gol y Los Cerros empataron en otra clara contra, 6-6.Cuando quedaba muy poco para el final una caraja de Nikolaidis Amazing tratando de regatear en defensa perdía el balón dejando a Sergio Dragón vendido, 7-6. Con ese marcador se llegaría al final.

En resumen, se pudo ver un buen partido en el que los caleteros sudaron ajierro. Agradecemos al C.A. Los Cerros la invitación para jugar el amistoso. Esperamos que no sea la última vez que nos enfrentemos y les deseamos que este año por fin suban de categoría porque tienen un buen equipo.


Al final del partido, Sergio Dragón, Luisito Owen Colubi, Javiela Jarni y American Kika estuvieron recuperando fuerzas en una cervecería mientras hablaban de temas exclusivamente caleteros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido, ese tercer tiempo interminable, verdad Dragón???

Salutis.....

Luisito Owen