martes, 14 de septiembre de 2010

Cogiendo el ritmo... por cojones

La pretemporada está siendo dura e intensa de partidos, sobre todo ésto último. El Sporting de la Caleta f.s intenta coger el ritmo de cara a su debut liguero el próximo jueves, 23 de Septiembre, a las 21.20h. Ayer noche, tras solucionar un conflicto por el alquiler de la pista, el Sporting se enfrentaba a unos viejos conocidos: Saltalatapia. Este equipo de la liga de tartessos que el año pasado fue finalista de la copa tartessos cayendo ante nuestros eterno rival en la final tiene un nivel parecido al caletero aunque para ellos el partido de ayer fue de los primeros en su pretemporada particular, cosa que notaron cuando fue llegando el final del partido.

En los prolegómenos del partido Sebastián Muñoz, alias SEBAS, recibió de manos del presidente de la entidad el carnet de socio del club.


Por parte del Sporting de la Caleta f.s jugaron: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing, Fantasía Lope, Manugenia Rexona, Luisa Allheart, Pepa Crouch y American Kika.

Por parte de Saltalatapia jugaron: Luis, Diego, Pipa, Pio, Vakayo e Iñaki.

El partido comenzó muy igualado. Saltalatapia se adelantaba tras un error de coordinación en la defensa caletera, 0-1. El Sporting se vino arriba y consiguió dar la vuelta al marcador poniéndose 2-1. Pero Saltalatapia tiró de calidad y aprovechó sus oportunidades tomando una ligera ventaja en el marcador a falta de veinte minutos para el final, 2-4. Pero fue entonces cuando a Saltalatapia el físico se la jugó. El único cambio que llevaba se tenía que ir del encuentro mientras que a otro jugador se le subían los gemelos. También el portero tuvo que salir unos minutos por la reventaera de otro jugador. Todo esto lo aprovechó el conjunto caletero, que iba con dos cambios, para remontar el partido y dejar el partido con el marcador 9-4. El resultado es engañoso pues en el futuro cuando Saltalatapia se encuentre en mejores condiciones nos lo pondrá muchísimo más difícil, por tanto, no hay que confiarse.Sergio Dragón volvió a parar bastantes tiros potentes de los rivales aunque en algún gol encajado se confiara en demasía. Pero se nota que está cogiendo la forma poco a poco. El equipo en general no estuvo mal aunque faltó un poco más de sangre, sobre todo a la hora de defender, pero en líneas generales la cosa parece que va bien.

Los goleadores caleteros fueron: Nikolaidis Amazing(1), Manugenia Rexona(2), Fatasía Lope(2) y Pepa Crouch(4).

Agradecemos desde aquí a los jugadores de Saltalatapia que aceptarán jugar el partido y esperamos que no sea el último.

No hay comentarios: