miércoles, 8 de septiembre de 2010

Engrasando la máquina

La pretemporada sigue su curso y el Sporting de la Caleta f.s va engrasando a sus jugadores de cara a la dura temporada.

Ayer el Sporting jugaba contra el Equipo del Moro. Algunos jugadores venían reventares porque jugaron una hora antes, cosa que pusieron de excusa para justificar la derrota.

Por parte del conjunto caletero jugaron: American Kika, Diego Cigala de Oro, Luisito Owen Colubi, Luisa Allheart y Pepa Crouch. Pollo JuanFRAN jugó del Equipo del Moro sufriendo la derrota...

El peso del partido lo llevó el Sporting de la Caleta f.s que con buenas triangulaciones creaba muchas ocasiones de gol. Los goles caleteros los materializaron: Kika (1), Luisito (1), Luisa Allheart (1), Pepa Crouch (2) y Diego Cigala de Oro (3). Por contra Pollo JuanFRAN que jugaba del equipo contrario marcó dos goles y Borja tobillodegoma otro dejando el resulta en un 3-8 para el Sporting de la Caleta f.s. El resultado pudo ser aún más abultado sino fuera porque el guardameta Javi, cuarto portero del Sporting, paró varios uno contra uno. Destacable es un desmarque de Luisito Owen Colubi, acabando por los suelos raspándose la rodilla.

En el postpartido algunos jugadores se fueron a ver el partido de Argentina-España al bar de enfrente de Las Huertas. Allí vieron la paliza de los argentinos a los campeones del mundo mientras disfrutban de unos botellines fresquitos. Al final quedaron hasta las tantas Luisito Owen Colubi, Pollo JuanFRAN, Diego Cigala de Oro, Javi Tomatefrito Solís y American Kika Stifler.



1 comentario:

Anónimo dijo...

q cabrones...al final os animastéis!!!anda qué!!!pedazo de incorporación confirmada!!