martes, 21 de septiembre de 2010

La pretemporada termina con derrota

La pretemporada ha concluido para el Sporting de la Caleta f.s. La pretemporada que arrancó el 26 de agosto frente al Rayo Sevillano f.s y ha acabado ayer, 20 de septiembre, frente a Ski 3 f.s.


Por parte del Sporting de la Caleta f.s. jugaron: Tomi RickyRubio, Nikolaidis Amazing, Pollo JuanFRAN, Manugenia Rexona, Luisa Allheart, Luisito Owen Colubi y American Kika.

El comienzo del partido fue bastante raro. Empezó ganado el Sporting de la Caleta pero inmediatamente Ski 3 le dio la vuelta al marcador. El Sporting consiguió empatar, 2-2, pero Ski se volcó al ataque y consiguió una ventaja de cuatro goles poniéndose en 2-6. Tomi RickyRubio paró muchísmo dirante la primera pate del partido aunque después tuvo mala fortuna con los rebotes y en los uno contra uno. El Sporting lejos de venirse abajo apretó los dientes y fue a por la remontada. Recortaba goles pero el ski 3 f.s volví a marcar, 3-7. Pero cuando quedaban unos veinte minutos para el final del partido el Sporting se hizo fuerte defendiendo en el medio del campo y saliendo a la contra creando muchas ocasiones de gol. Recortó distancias aunque Ski 3 f.s también marcara, hasta llegar al 8-9. El conjunto caletero disfrutó de varias oportunidades para empatar e incluso llevarse el partido pero la pelota no entró y el marcador no se movería.

En resumen, se pudo ver un buen partido entre dos grandes equipos, con muchos goles y jugadas de calidad. Agradecemos a Ski 3 f.s. que aceptara la invitación para venir a jugar contra el Sporting, a la misma vez que les deseamos la mayor de las suertes en sus campeonatos. También esperamos enfrentarnos a ellos próximamente con ánimo de revancha.

El balance de la pretemporada es regular puesto que se han ganado cinco partidos y se han perdido otros cinco. Esperemos que para el debut en liga el equipo esté bien y pueda conseguir la victoria (sería la primera vez que el Sporting consiguiera una victoria en un debut liguero en tartessos).

Para acabar informamos de que Luisito Owen Colubi, Nikolaidis Amazing, Tomi RickyRubio y American Kika, celebraron el final de la pretemporada tomándose unas cervezas culminadas con unas tostadas en la cafetería Trinidad, más conocida como: EL TRINI.


Cabe destacar también la baja de Luisito Owen Colubi para toda la temporada por motivos meramente profesionales que lo llevan a emigrar hacia tierras gaditanas. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y que no olvide al Sporting.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Equpoooooo, ayer tuvimos me partido homenaje, jajjaja. El partido como siempre y el tercer tiempo genial......

El sporting de la caleta está dentro de mi corazón y va donde yo tenga que ir. Además, que mejor que ha Cádiz, origen caletero en el nombre, para expandir la doctrina caletera...

Salutis

Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

este es el tipico q los alumnos se rien de el y le pegan...XD

tomi o´rickyrubio

Kikón dijo...

Luisito, ayer estuvimos en la cervecería de las huertas, otra vez, y me dió recuerdos pa ti tu colega el que tiene un puntazo (el que echa el toldo).