martes, 28 de septiembre de 2010

Los errores propios noquean al Sporting

La pasada noche del lunes, el Sporting de la Caleta f.s jugaba un amistoso en el Polideportivo de Bormujos frente al Inter Athletic.


Por parte del Inter Athletic jugaron: Bernardo, Salvi, Jesus, Nene, Hidalgo, Juanjo, Berlanga y Victor.

Por parte del Sporting jugaron: Nikolaidis Amazing en la portería (por falta de porteros y por ropa deportiva), Manugenia Rexona, Pollo JuanFRAN, Fantasía Lope, Luisa Allheart y Kika Dawson Crece.

El partido comenzó con un Sporting racano y acarajotado. Nikolaidis hizo un par de paradas pero no pudo evitar que el Inter Athletic se pusiera 4-0. Manugenia Rexona a falta de veinticinco minutos para el final maracaba con un gran tiro por arrina que tocaba en el larguero antes de entrar, (4-1). Luego el mismo Manugenia Rexona robó un balón que tras pasar a JuanFRAN, éste habilitó a Lopera para empujarla, (4-2). Pero en otro despiste defensivo el Inter aprovechó para ponerse 5-2. Manugenia Rexona se estaba echando el equipo a las espaldas y volvía a marcar para poner el 5-3. Luego vendrían los mejores minutos del Sporting con dos tantos de Luisa Allheart. El primero con un pase atrás de Manugenia Rexona (5-4) y el del empate marcando en un uno contra uno con el portero tras un pase de Manugenia Rexona, (5-5). Pero casi al final Kika Dawson Crece perdía un balón en el centro del campo que dejaban al Inter Athletic en un dos contra uno marcando el 6-5 definitivo. El mismo Kika pudo empatar al final pero entre un paradón del portero y que no era el día de Dawson Crece la ocasión fue desperdiciada dejando el marcador con victoria interista. Los goles del Inter Athletic fueron obra de: Nene(2), Hidalgo(2), Juanjo(1) y Víctor(1).

Mal partido del Sporting en el que recibió muchos goles por errores propios. Se pueden salvar unos veinte minutos en total en el que la defensa estuvo bien y creando ocasiones en ataque aunque las definiciones no fueran acertadas. Felicitamos por contra al Inter Athletic por el partido realizado, así como por la victoria y les agradecemos la invitación para jugar el amistoso. Les deseamos suerte en sus competiciones y esperamos enfrentarnos otra vez en la presente temporada.

4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias a ustedes por jugar con nosotros soys unos caballeros dentro de la pista y fuera no os conozco pero tambien. ha sido un partido disputado y por contra habeis hecho tambien un excelente partido mis felicitaciones por el partido jugado.
postdata. soy el salvi lateral derecho del interathletic.

Borrego dijo...

Mamona gracias por tenerme presente pero yo ayer no jugué xD

Kika Dawson Crece dijo...

Jjajajaja, es verdad Borrega. Me lié con la convocatoria del jueves.

Salvi esta temporada os pediremos la revancha. un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por venir a jugar y poder echar un rato contra nosotros.Espero que os vaya bien en la liga y dentro de poco jugamos otro partido.Un saludo,Hidalgo jugador de Inter Athletic