viernes, 10 de septiembre de 2010

Palizón del Drink Team f.s

En la tarde-noche de ayer el Sporting de la Caleta f.s se enfrentaba al Drink Team f.s, equipo que ha evolucionado muchísimo en los últimos tres años y que éste último concretamente logró subir a la primera división de la liga del distrito macarena.Los antecedentes eran un empate a ocho y una derrota caletera contundente. Curiosamente hace justo un año de la derrota contundente y el Drink Team f.s ha vuelto a hacer lo mismo en la noche de ayer.


Por parte del Sporting de la Caleta f.s jugaron: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing, Luisa Allheart, Luisito Owen Colubi, Pollo JuanFRAN y American Kika.

Por parte del Drink Team f.s jugaron: Ángel, Molina, Picón, Santa Ana, Kike, M.A., Candy y Troy.

Durante la mayor parte del partido el dominio del balón fue del Drink Team f.s moviéndo la pelota con rapidez y rotando sin parar. El Sporting de la Caleta se defendía como podía ante el gran despliegue físico del rival y muchas veces perdía el balón con facilidad creando contragolpes y dejando a Sergio Dragón vendido. Encima en ataque las ocasiones que tuvo el conjunto caletero no supo materializarlas o más bien no estuvieron muy acertados ya que sólo en tres ocasiones, Luisa Allheart en una ocasión y Pollo JuanFRAN por partida doble, consiguieron marcar. Los fallos en defensa provocaron más de la mitad de los goles del Drink Team f.s, ámbito en el que el Sporting tampoco estuvo acertado. Sergio Dragón tampoco tuvo su noche. Al final 3-11, resultado muy abultado pero justo al fin y al cabo. La semana que viene se jugará la revancha en la que todos los caleteros esperamos dar una mejor imagen y sobre todo tener un mayor acierto en los pases y en las definiciones.

Desde aquí agradecemos al Drink Team f.s su facilidad para concertar el partido y por la victoria tan abultada. La semana que viene nos vemos mamones!!!

1 comentario:

troy-drinkteam dijo...

Grande el Sporting, que siempre tiene ganas de hacer fútbol-espectáculo y mueve tantas ganas e ilusión por el buen fútbol y el saber estar.

Felicidades a vosotros también. Y esa revancha que no tarde en llegar, máquinas!! ;)