jueves, 23 de septiembre de 2010

Primera victoria en un debut liguero

Por fin ganó el Sporting en un debut liguero en Tartessos. Y es que en las tres temporadas anteriores el Sporting de la Caleta f.s lo máximo que habia conseguido era un empate en el primer partido de liga. Ayer la historia cambió.

Tuyo Siempre, un buen equipo que la temporada pasada quedó quinto y en nuestros enfrentamientos empatamos en la ida(3-3) y perdimos en la vuelta (2-6), era nuestro rival ayer noche.

Por parte del Sporting de la Caleta f.s jugaron: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing, Ernesto J. Bigotocio, Manugenia Rexona, Montaño Ballack&Decker, Borrega Van Damme, Luisa Allheart y Kika Dawson Crece. Agradecemos la asistencia para apoyarnos del lesionado Diego Cigala de Oro (mientras buscamos un parecido razonable).

El partido comenzó con un corre calles que no nos beneficiaba nada puesto que el físico del equipo, en su mayoría, no es el más Óptimus Prices. Tuyo Siempre fue el que se adelantó primero en el marcador con un golazo de volea a la salida de un córner, desde fuera del área que se coló en la meta de Sergio Dragón tras tocar el palo, (0-1). El Sporting no se vino abajo y tras un buen pase de Borrega Van Damme, Montaño Ballack&Decker marcaba en el uno contra uno con el portero, (1-1). El partido seguía abierto y un poco loco, pero Luisa Allheart adelantaba al conjunto caletero con un golazo por la escuadra tras un recorte al borde del área (2-1). Tuyo Siempre no acusó el gol y en una contra marcaba tras dar en la pierna de Sergio Dragón (2-2). A partir de ahí el equipo caletero empezó a jugar con cabeza y como sabe jugar, defendiendo en su propio campo saliendo a la contra. Jugando así Luisa Allheart volvía a poner al Sporting por delante tras caerle un rebote, hacer un recorte y marcar a placer (3-2). Quedaba poco tiempo para el final pero Manugenia Rexona tuvo tiempo para robar un balón en medio campo encarar al portero y marcar tras el regate (4-2). Con la ventaja caletera de dos goles llegamos al descanso.

La segunda parte los jugadores caleteros se encerraron atrás saliendo a la contra. Sergio Dragón se salió parando y el resto del equipo presionando a los jugadores de Tuyo Siempre desquiciándolos por que no tenían huecos para pasar la pelota. Luisa Allheart realizó un espléndido pase por arriba a Kika Dawson Crece que sólo tuvo empujar el balón sin dejarla caer, al no llegar a despejar el portero y el defensa rival (5-3). Tuyo Siempre seguía atacando llevando el peso del partido pero en otra contra llevada muy bien por Montaño Ballack&Decker, éste pasaba a la banda derecha a Nikolaidis Amazing quien al primer toque pasó a Manugenia Rexona que marcaba un poco escorado (6-2). El Sporting tuvo más ocasiones claras para amentar la ventaja pero no estuvieron acertados nuestros jugadores. Quién sí marcó en la última jugada del partido fue Tuyo Siempre, de penalti (que no fue) a la escuadra que casi lo para Sergio Dragón puesto que toco el balón, (6-3). Esa fue la última jugada del partido pues no hubo tiempo para más.

Partido muy serio del Sporting, sobre todo en la segunda parte, en defensa. Falta un poco más de físico pero eso no preocupa los técnicos caleteros. Deja buenas impresiones de cara al futuro creando buenas espectativas a los aficionados.

El postpartido fue una pasada. Empezaron nuestros jugadores en los barrilitos cerrando el bar. Luego se fueron a La Ilusión, que está al lado, donde se incorporó Fantasía Lope. Y por último cerraron la Sacristía. Hubo un intento de tomar la última en el Berlín pero estaba cerrado (menos mal). Os dejamos unas fotitos para que veáis el percá de nuestros jugadores:









2 comentarios:

sergio diaz dijo...

vaya tela como se poneis!!! jajajaa

Y yo q me tuve q ir xq tenia clase hoy a las 8:30... vaya tela!

Del partido que decir, muy bien jugado y hemos sabido defender de lujo en nuestr campo, sin tener q perseguir al rival en exceso...

Estas es la linea a seguir!!

FDO: DRaGoN-SeRGio

Anónimo dijo...

Bueeeena equipooo.
Si es que cuando queremos, podemos y sabemos jugar a esto....

un abrazo caletero
Salutis
Luisito Owen Colubi