jueves, 2 de septiembre de 2010

Triangular para el Sporting de la Caleta f.s

Ayer noche, el Sporting de la Caleta f.s jugaba un triangular junto con el Nottingham Miedo f.s y el equipo del Moro. Como la pista estaba reservada dos horas seguidas, los equipos quedaron en jugar tres partidos de 35 minutos cada uno.

Por el Sporting de la Caleta f.s jugaron: Pepa Crouch, Luisa Allheart, Montaño Ballack&Decker, Borrega Van Damme, Manugenia Rexona, Pollo JuanFRAN, American Kika y el fichaje para esta temporada, Diego Cigala.

El Sporting de la Caleta f.s comenzó el triangular jugando frente al equipo del Moro. Tras un comienzo en el que los caleteros parecían que dominaban el partido, el primero que marcó fue el equipo del Moro aprovechando un descuido de la defensa, 0-1. El Sporting se puso las pilas y pronto daría la vuelta al marcador. Primero con un zapatazo de Pollo JuanFRAN desde fuera del área, 1-1, y luego con un potente tiro de Montaño Ballack&Decker también desde fuera del área, 2-1. Luego el equipo se vino un poco abajo y con dos carajas cerca del final, regaló el partido al equipo del Moro, 2-3.

El segundo partido del triangular enfrentaba al Nottingham Miedo f.s y al equipo del Moro. El Nottingham empezó arrasando marcando cuatro goles en el primer cuarto de hora. El equipo del Moro acortaba distancias aunque el peso del partido lo llevaba el Nottingham que creaba más peligro, sobre todo con Marcos Marqués y Gambilson. Aún así, el equipo del Moro se puso 4-3 a falta de tres minutos para el final. Se fueron arriba y en la última jugada del partido el Nottingham sentenció con un gran contragolpe, 5-3.

El último partido enfrentaba al Sporting de la Caleta f.s y al Nottingham Miedo f.s. El Sporting a pesar de haberse enfriado tras jugar el primer partido y ver el segundo en la grada, empezó fuerte y American Kika con un punterón desde fuera del área marcó tras tocar el palo, 1-0. El Nottingham empataría con una jugada personal de Marcos Markés que se fue en velocidad cruzando el balón a la salida del improvisado portero Luisa Allheart, 1-1. Luego los caleteros llevaron el dominio del partido con un juego bonito en ocasiones, con paredes y buenos pases. Diego Cigala se estrenó como goleador al poco de entrar al terreno de juego con un tiro de puntera desde fuera del área, 2-1. Pollo JuanFran pondría más distancia en el marcador con un tiro lateral desde fuera también, 3-1. Luisa Allheart marcó el 4-1 tras una bonita pared con American Kika. El Nottingham recortó distancias a través de Marcos Markés tras sacar una falta en corto, 4-2. Pollo JuanFRAN volvería marcar para poner el 5-2. Y a falta de pocos minutos para el final Marcos Markés aprovechó una indecisión defensiva para poner el definitivo 5-3 favorable a los caleteros.

Tras el empate a puntos de los tres equipos el Sporting de la Caleta f.s sale ganador favorecido por el golaverage particular como podemos ver en la siguiente clasificación.


Buenas sensaciones las que nos deja el equipo a pesar de jugar sin portero, cuando sólo queda una semana para el comienzo de la Liga de Tartessos 10/11. Diego Cigala jogó sus primeros minutos en el Sporting dejando muy buenas impresiones. Su fichaje está pendiente de su representante (él mismo) y en las próximas horas o días sabremos el final de este culebrón.

No hay comentarios: