miércoles, 27 de octubre de 2010

Continúamos en las senda ganadora

La pasada noche el Sporting de la Caleta f.s confirmó su filosofía de juego ganando frente a Saltalatapia en un partido bastante disputado.

Por el Sporting de la Caleta f.s jugaron: Sergio Dragón, Montaño Ballack&Decker, Pepa Crouch, Borrega Van Damme, Luisa Allheart, Manugenia Rexona, Kika Dawson Crece, Diego Cigala de Oro y Fantasía Lope.

El equipo empezó muy concentrado y pronto marcaría a través de Montaño Ballack&Decker que batía al portero tras la salida de éste, 1-0. Poco más tarde Kika Dawson Crece recibió un pase de Manugenia Rexona en el medio del campo, su marcador le entraba fuerte pero consiguió irse de él y cruzar desde fuera del área sorprendiendo al portero, 2-0. Luego Sporting cayó un poco en la autoconfianza y Saltaltapia fue mejorando su juego. Aún así el Sporting tuvo un par de mano a mano, por medio de Pepa Crouch y Fantasía Lope, pero el portero rival estuvo acertado. Sergio Dragón tuvo poco trabajo en esta primera mitad y lo poco que tuvo lo solucionó sin problemas. Así llegamos al descanso.

En la segunda mitad Saltalatapia salió muy fuerte presionando la salida del balón caletero aunque el Sporting supo aguantar la embestida rival. Saltalatapia no cesaba y seguía presinando arriba y en un robo de balón consiguieron batir a Sergio Dragón en el mano a mano, 2-1. Eran los peores momentos para el Sporting. Sergio Dragón hizo un buen partido en líenas generales con paradas de mérito, alguna a bocajarro cuando tenía la pelota a un metro, incluso resolvió en un mano a mano aguantando perfectamente al delantero tras liarla en saque de puerta en el que le había sacado directamente al rival. Con Saltalatapia al ataque sólo cabía ir a la contra y así se consiguió el tercero. Pase de Sergió Dragón a Luisa Allheart en el medio del Campo, éste último la toca con el exterior con rosca dejando sólo a Montaño Ballack&Decker que no perdonaba en el uno contra uno, 3-1. Saltalatapia siguió en sus trece de presionar la salida del balón pero en una bonita jugada Luisa Allheart robaba el balón en defensa, subió la bola, regateó en la frontal a un rival, se la pasó a Kika Dawson quien le devolvió la pared para que empujara el esférico y poner el 4-1 en el marcador. El Sporting siguió defendiendo bien, cerrando atrás pero en un despiste a tres minutos del final Saltalatapia volvió a acortar distancias con un tiro desde dentro del área en el que nuestro Dragón poco pudo hacer, 4-2. Y así concluyó el encuentro.

Importante victoria para seguir en los puestos de arriba de la clasificación aunque no debemos confiarnos porque aun no hemos hecho nada. Queda mucha competición y muchos partidos complicados, como por ejemplo el del martes que viene frente a Farfanito.

Para acabar resaltamos que Pepa Crouch, Manugenia Rexona y Kika Dawson, se fueron al Bar Danubio a tomarse unas cervecillas y unos serranitos potentes. Os dejamos una instantánea:

1 comentario:

sergio diaz dijo...

grande equipo, tenemos que seguir en la misma linea!!

DRaGoN-SeRGio