miércoles, 6 de octubre de 2010

Empate que no sabe mal del todo

La jornada tres ha dejado un empate entre el Sporting de la Caleta f.s y el Galáctico, en un partido con entradas duras y con muchos goles.

Por parte del Sporting de la Caleta f.s jugaron: Sergio Dragón, Pollo JuanFRAN, Manugenia Rexona, Bigotocio, Pepa Crouch, Luisa Allheart, Kika Dawson Crece y Borrega Van Damme. Agradecemos la asistencia al partido de Diego Cigala de Oro, Juande Elepé, Pili la Nigra, Lope Gasela y Mere-quetengue. Gracias por apoyar al equipo!!

El partido ha sido de remontada caletera desde principio a fin. Galáctico con un juego durísimo, se adelantó primero con un tiro desde fuera del área que entraba tras rebotar en Borrega Van Damme primero y tras tocar Sergio Dragón, 0-1. El partido estaba loco pero tras un robo de balón Pollo JuanFRAN daba un pase de la muerte para que Bigotocio empatara, 1-1. Pero Kika Dawson Crece la lió en defensa y tras recibir de Dragón Sergio le cortaron el pase dejando al guardameta caletero en un dos contra uno en el que poco pudo hacer, 1-2. El Sporting trataba de imponer su juego pero ayer no era el día pues la defensa no estuvo a la altura de los partidos pasados. El que sí estuvo fino fue Manugenia Rexona que tras robarle el balón a Dima, encaró al portero, quién tras varios amagos se cayó al suelo, y nuestro Rey de Marruecos ponía el 2-2 picando la pelota en un bonito gol en la jugada antes del descanso.

En la segunda mitad Galáctico consiguió adelantarse en el marcador con un cabezazo desde fuera del área tras un saque de banda, muy mal defendido por Kika, que cogio a Sergio Dragón adelantado, 2-3. La cosa no pintaba muy bien y el partido entró en su fase más dura de entradas feas que sacaban de quicio a ambos equipos y que el árbitro no supo parar. El Sporting atacaba pero no obtenía frutos hasta que en una gran jugada de Borrega Van Damme por la banda, centró al segundo palo donde esperaba Kika Dawson para marcar el 3-3 a la salida del portero. El Sporting intentaba ponerse por delante en el marcador pero no lo conseguía. En cambio, Galáctico volvía a coger ventaja en una distracción caletera tras un saque de banda y su posterior contragolpe, 3-4. El Sporting no cedía y tras una jugada de Pollo JuanFRAN, Luisa Allheart tiró fuerte, el portero repelió la bola pero Borrega Van Damme llegaba desde atrás para poner el 4-4. Poco duró la alegría al conjunto caletero pues en una jugada con muchos rebotes el balón quedó muerto para el delantero galáctico dentro del área que no perdonó, 4-5. Quedaba nada para terminar el partido. Pollo JuanFRAN dejó su sitio a Bigotocio y en el primer balón que tocó recibiendo un buen pase desde la otra banda de Pepa Crouch, encaró la portería con un control orientado marcando con la zurda el definitivo 5-5 con el que terminó el encuentro.


Finalmente un empate que no sabe a mal porque el Sporting nunca estuvo por delante en el marcador pero el juego realizado no ha gustado ni al cuerpo técnico ni a los jugadores. Habrá que ir puliendo fallos de cara a la semana que viene en la que nos enfrentamos a Olimpic, actual campeón de liga.

Tras el partido, hubo un tercer tiempo en la cervecería La Ilusión donde nuestros caleteros, jugadores y aficionados pudieron degustar unas fresquitas cervecitas. Prueba de ello es el documento gráfico que os dejamos a continuación:

No hay comentarios: