sábado, 16 de octubre de 2010

Otra vez, nuestra Bestia Negra

Mal partido el de esta noche en el Olímpico de Tartesos. El Sporting de la Caleta acabó cediendo ante el Olimpic por un resultado de 2-5.

Los convocados para dicho partido fueron Jose Price en porteria, Borrega Burrul, Montaño Ballack, Lope gasela, Pollo Juanfran, Todocorazón Luisa, Manugenia Rexona y Luisito Owen Colubi.

El quinteto inicial estaba formado por Jose Price, los Luises, Fran Montaño y Manugenia. Empezamos el partido con las mismas señas de los últimos partidos, encerraditos atrás e intentando salir a las contras. El dominio del partido era del vigente campeón de liga y tras aguantar unos diez minutos, donde todo hay que decir, tampoco es que tuviéramos muchas ocasiones, encajamos el primer gol en un error de marcaje de Manugenia Rexona que le da un par de metros al contrario que tras recibir un pase por alto, bate por arriba a Jose Price cuando este estaba saliendo. Poco más tarde llego el segundo de la noche, tras una falta de entendimiento entre Jose Price y Luisito Owen Colubi ya que cuando nuestro portero se disponía a sacar nos roban la bola al no estar en ese momento nuestro citado jugador mirando la pelota. Tras este gol nos repusimos un poco y fuimos llevando el peso del partido poco a poco hasta que en una jugada aislada en carrera desde la defensa de Pollo Juanfran (Para mí el mejor de nuestro equipo, el que tenía mas chispa, pese a la desastrosa lesión que le impidió jugar toda la segunda parte y parte de la primera), lanza un tremendo latigazo para acortar diferencias, 2-1. Acosando al rival llegamos a la Segunda parte donde al primer minuto logramos la igualada gracias a un saque de banda perfecto de Luisito Owen Colubi que ejecuta como solo el sabe hacerlo Montaño Ballack and Decker, 2-2. Poco duraría la alegría ya que a los 5 minutos recibimos el tercero de la noche. El Olimpic no estaba cómodo en la pista y nosotros intentamos presionar un poco, y a raíz de esto estuvo lo que para mí fue la clave, un robo de bola a su último hombre de Manugenia Rexona que se planta en posición de disparo y la echa fuera teniendo como posible opción el pase al lado a Borrega Van Damme que venía por su lado. Ahí estuvo el empate.

Asi llegamos hasta los cinco últimos minutos donde abultaron el marcador debido a sendos errores defensivos, primero por un pérdida que produjo un 2vs1 que supieron meterla para dentro tras tiro cruzado, 2-4. El último fue también un cúmulo de errores que concluyo cuando le llega la pelota al contrario de manera casual e inesperada donde tras una serie de rebotes se le quedo el balón muerto para tocarla y dejar el marcador en el definitivo 2-5.

Por último destacar la falta de fluidez a la hora de sacar la pelota desde atrás cuando nos presionaban, que fue casi todo el partido. Tenemos que mejorar en ese aspecto y seremos mucho más fuertes. Ahora a recuperar la senda positiva este lunes y a volver arriba donde merecemos estar.

Dar las gracias de todo corazón a la afición que estuvo apoyando desde la grada y a la que no pudimos dedicarle la victoria. En este partido pudimos volver a ver a la Reina de Marruecos en las gradas después de su “exilio” en su casa estudiando y la Sra. de Price.

A la finalizacion del partido, el tercer tiempo se realizó en nuestro querido Bar Suiza más conocido como “el Barrilitos”, y como prueba de ello os dejamos una instantánea.


PD: Hoy le faltaba algo a nuestro Sporting, quizás algo de garra, rapidez, contundencia defensiva pero sobre todas estas cosas, le faltaba lo que son sus manos y sus pies, su alma, su espíritu. Hoy nos faltó nuestro señor Presidente, ése al que tanto queremos y que se parte el alma, como dice nuestra Luisa, de manera altruista, porque esto siga adelante año tras año. Quizás hubiéramos perdido igual, o no, pero un partido del Sporting sin la Kika no es lo mismo. Este es mi pequeño y humilde homenaje a don Joaquin Guzman, Presidente y todo del Sporting de la Caleta.

3 comentarios:

Kika Stifler dijo...

Vale equipo!!
Les habéis echado webos al menos. Qué lastima la lesión de JuanFRAN tb...
Pero esto es fútbol y hay que levantarse, y para ello, tenemos el próximo lunes, pasaomañana para volver a la senda del triunfo. Nos enfrentamos a Los Menos Cinco, difícil rival pero que le va a tocar perder.
Manugenia tómate lo que quieras que invito yo. Gracias por tu homenaje marika, TQM!!

No nos vengamos abajo que esta es nuestra temporada, UNA TEMPORADA PARA SOÑAR!! y los sueños se cumplen!!

Un abrazo a todos desde Almería

Anónimo dijo...

OOOOHHHHHH!!!! QUÉ
BONIIITOOOOOOO!!!! El calor del ekipo se siente desde akí, a casi 400 kilómeros... Lo de menos ya es ganar o perder. Ya kisieran muchos tener un ekipazo como el vuestro y, de paso, jugar al fútbol un poco. Muchos besos para todos!

Angie

Anónimo dijo...

Vamos equipo, este lunes ganaremos seguro y nos pondremos de nuevo a la cabeza de la tabla.

que grande mi sporting!!!

Montaño