viernes, 1 de octubre de 2010

Sobreponiéndose a las bajas

Así ganó el Sporting de la Caleta f.s ayer, sobreponiéndose a las numerosas bajas. Con un sólo cambio y con la entrada en la convocatoria, por primera vez, de Karlos Jesulín, el conjunto caletero logró la victoria frente a un Croevsa también tocado por las bajas.

Por parte del conjunto caletero jugaron: Jose Fisher Price, Látigo JuanFRAN, Karlos Jesulín, Fantasía Lope, Luisa Allheart y Borrega Burrul. En la banda Nikolaidis Amazing y Kika Dawson Crece apoyaron al equipo. Muchos decían que el de ayer noche un equipo ultradefensivo...

El Sporting comenzó el partido serio, jugando igual que como terminó jugando frente a Tuyo Siempre pero con distintos jugadores, lo que quiere decir que la consigna está clara e interiorizada por nuestros jugadores. Tocando sin prisa Luisa Allheart cortó un balón en el medio campo habilitándo a Látigo JuanFRAN para que éste finalizara la jugada con un tiro de puntera cruzándosela al portero por abajo, 1-0. La cosa pintaba bien, y más todavía cuando Una pared dentro del área del Croevsa entre Látigo JuanFRAN y Karlos Jesulín, éste último terminara empujando el balón a la red estrenándose también como goleador caletero, 2-0. Jose Price tuvo poco trabajo la primera mitad pues la defensa estuvo inconmesurable.

En la segunda mitad, Croevsa se fue para arriba y el Sporting siguió en la misma tónica. Croevsa creaba un poco más de peligro pero entre las meritorias paradas de Jose Price y los postes mantuvieron la portería caletera a cero. Por contra, Luisa Allheart hizo un gran segunda parte marcando tres tantos para colocarse así en un anecdótico primer puesto en la tabla de goleadores. El primer gol que marcó fue tras tirar ajustado al palo desde la frontal del área después de una bonita pared, 3-0. Su segundo de la noche medio cayéndose dentro del área dándole con la puntita cruzándole el balón a portero, 4-0. Y el tercero en su cuenta particular fue también de un tiro lateral cruzado cuando quedaba poco para el final, 5-0. El Sporting tuvo oportunidades para poner más ventaja en el marcador pero en las finalizaciones de los contragolpes nuestros jugadores no estuvieron finos.


Al final un 5-0 que deja al Sporting de la Caleta f.s segundo en la tabla ilusionando a la afición. Tampoco hay que confiarse puesto que el sporting aun no se ha enfrentado a un equipo de los llamados "grandes" donde se verá el nivel que puede llegar a tener este equipo. De momento hay margen de mejora y esa es la mejor noticia.

El debutante Karlos Jesulín tuvo un debut con victoria, estrenándose como goleador caletero. Agradecemos su dedicación y ganas para jugar, y esperamos volver a contar con sus servicios próximamente.

Para finalizar, os dejamos un retrato del tercer tiempo en el que nuestros jugadores debatían sobre temas caleteros en el bar de los barrilitos y su vecino La Ilusión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande equipo.... Desde la distancia sigo expandiendo el sentimiento caletero.
Seguid así y lelgaremos lejos...
Luisito Owen Colubi
Salutis