martes, 19 de octubre de 2010

Vuelta al triunfo con victoria contundente

En el partido correspondiente a la jornada cinco de la liga de tartessos, el Sporting de la Caleta f.s ha vuelto a ganar, esta vez frente a Los Menos Cinco, equipo menos goleado, hasta la fecha, de la categoría.

Por parte del conjunto caletero jugaron finalmente: Tomi RickyRubio, Manugenia Rexona, Ernesto Javier Bigotocio, Pepa Crouch, Luisa Allheart, Borrega Van Damme, Kika Dawson Crece y Diego Cigala de Oro. Tomi RikcyRubio debutaba esta temporada en portería y tuvo una notable actuación. Diego Cigala de Oro debutaba en la liga al 25%por su lesión de tobillo y pudo comprobar como se las gastan los árbitros.

El partido comenzó con el típico intercambios de golpes en los que los rivales se empezaban a conocer. El Sporting tuvo las ocasiones más peligrosas aunque no muy claras, pero también fue el que se adelantó primero con un tiro de Manugenia Rexona desde fuera del área que cogió a todo el mundo de imprevisto, incluso al portero rival, 1-0. El Sporting seguía llevando el peso del partido desde su defensa y Pepa Crouch con una gran jugada en la que con dos regates de cintura dribló a dos contrarios hacía el pase de la muerte a Luisa Allheart para poner el 2-0 en el luminoso. Tomi RickyRubio tuvo pocos problemas salvo dos intervenciones precisas para desbaratar los intentos de ataque de Los Menos Cinco. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Los Menos Cinco empezaron a ir a por el partido presionando la salida del conjunto caletero. Y dió sus frutos tras un saque de córner en el que Borrega Van Damme se confia y un rival marcaba de cabeza en el segundo palo, 2-1. Ahí fue cuando el Sporting de la Caleta empezaba a pasarlo peor. No le duraba el balón en los pies de nuestros jugadores. Los Menos Cinco presionaban la salida de la pelota y el Sportin se defendía como podía. Tomi RickyRubio salvó un par de tiros o tres y uno contra uno que podían haber acabado en gol pero entre sus reflejos y los postes fueron evitados. Pero el Sporting de la Caleta salió a flote de esa situación con una maravilla de gol de Bigotocio que tras recibir de Pepa Crouch, bajó el balón con el pecho, encaró al portero driblándole con un esquisito regate con la derecha y marcando con la izquierda, 3-1. Lujazo de gol para tomar más ventaja en el marcador en un momento clave. El conjunto caletero defendía a muerte y tras un saque de banda botado por Kika Dawson a Luisa Allheart, montaron entre los dos un par de paredes que dejaron al primero con un pasillo frente a la portería marcando de puntera tras tocar el portero, 4-1. El Sporting salía la contra y tuvo ocasiones para marcar varios goles pero sólo lo consiguió en la última jugada con un pase de Manugenia Rexona a Pepa Crouch que marcando a placer, 5-1. Con este resultado el Abuelo, árbitro del encuentro pitaba el final del partido.

Importante victoria que deja al Sporting de la Caleta aspirando por los puestos de arriba y con la moral alta. Esperamos que la semana pueda confirmarse estas aspiraciones con otra nueva victoria frente a Saltalatapia, viejos conocidos.

Cabe destacar el tercer tiempo de la mayoría de los jugadores caleteros en el bar cercano al Olímpico Tartéssico en el que el botellín estaba a 0,80€. Wena cosa!! Os dejamos unas instantáneas que lo verifican:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeena!!!!
Este es mi sporting!!! Este año es el nuestro, hemos empezado de lujo la liga y tenemos que seguir así.Enhorabuena al equipo por esta victoria importante para seguir estando arriba.
Vamos sporting!!!

Montaño casi tamaño!

Anónimo dijo...

buena a todos...vamos para arriba. 3-1-1. BUEN BALANCE!!!

luisa Alht

Kika Dawson Crece dijo...

Se me ha olvidado comentar que Dragón Sergio estuvo en la banda haciendo labores de mister.
Eres un crak Dragón. Me encanta como sientes la caleta!!!
TQM!!

sergio diaz dijo...

Esa es la actitud equipo!!!

sentimiento caletero al 100%!!! manque pierda!!

DRaGoN-SeRGio

Anónimo dijo...

Vamos equipo, como dice Montaño, este es nuestro año. Vamos a echarle un poco más de huevos, más de huevos.......

Salutis
Luisito Owen

Anónimo dijo...

visita atigolxsiempre.blogspot.com