miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ganar con oficio

Ayer noche, frente a Farfanito el Sporting de la Caleta supo jugar un partido que se acabó ganando con mucho oficio, cosa que en temporadas pasadas no ocurría.

Por parte del Sporting de la Caleta f.s. jugaron: Jose Price, Pepa Crouch, Manugenia Rexona, Luisa Allheart, Kika Dawson Crece, Borrega Van Damme y Montaño Ballack&Decker. Bigotocio fue baja de última hora por un proceso febril. Agradecemos desde aquí la asistencia al partido de Mere-quetengue y Sergio Dragón.

El partido comenzó con los dos equipos estudiándose mutuamente. Cada uno en su propio campo tocándo y encerrados atrás como se preveía antes del comienzo. El Sporting fue quién creó más ocasiones en esta primera mitad pero el portero de Farfanito estuvo acertadísimo. Farfanito tuvo alguna oportunidades que entre Jose Price y los postes las desbarataron. En una pared entre Pepa Crouch y Borrega Van Damme, éste último cruzaba el balón para poner al Sporting de la Caleta f.s. por delante en el marcador, 1-0. Con este resultado llegamos al descanso.


En la segunda mitad, Farfanito asedió mucho la portería de Jose Price. Acabarían los de Maese Farfán marcando de falta directa por toda la escuadra, 1-1. No eran los mejores minutos del partido para el Sporting pero Luisa Allheart se inventó la jugada del partido, yéndose de dos rivales regateando y caracoleando en la frontal del área contraria sorprendiendo al portero con un tiro cruzado que daba en el palo y entraba. Golazo y 2-1. Farfanito siguió apretando al Sporting pero los caleteros a la contra teniendo varios mano a mano que el portero farfanero desbarataba una y otra vez hasta que llegó Pepa Crouch quién lo batió por el centro cuando el portero pensaba que iba a pasarla, 3-1. Eran los mejores minutos del Sporting y lo aprovecharon nuestros jugadores para poner más ventaja en el marcador tras una pared entre Montaño Ballack&Decker y Luisa Allheart quién superaba la salida del portero por debajo de sus piernas, 4-1. Farfanito mantenía la posesión de la pelota creando peligro y encontró su premio con un tiro desde el medio del campo que Jose Price se metía cuando el balón iba al poste, 4-2. En los últimos minutos fue donde se vió el oficio de los jugadores caleteros. Borrega Van Damme era expulsado por un entradón a un rival en una contra de tres contra uno que probablemente acabaría en gol. Kika Dawson Crece hizo la sexta falta que daba lugar a un doble penalti que Jose Price pararía tras su particular break dancing. También es mérito de Jose Price el cortar una falta ensayada colocando a Kika Dawson un paso por detrás de la barrera para que el jugador farfanero al que le pasaban el balón junto al palo no pudiese tirar a puerta. Buena defensa cortando los pases por el centro del rival para salir a la contra creando numerosas ocasiones que no se materializaron, de ahí que el marcador no se moviera del 4-2 con el que acabó el partido.

Valiosa victoria del Sporting que lo mantiene en los puestos de arriba con los mismo puntos que el líder, La Barzola, rival con el que nos enfrentaremos el viernes de la próxima semana en un partido por todo lo alto. Hay que seguir en esta línea equipo!!!

Nuestros jugadores se quedaron en la pista tomando unas pipas y unos litros viendo el empate de Tuyo Siempre frente a Croevsa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeena victoria equiipo, así se juega así se vence a una de nuestras bestias negras...

Porcierto, si el presi lo estima oportuno, me encantaría jugar el próximo partido, ya que es viernes y estoy en Sevilla.

Salutis

Luisito Owen

Anónimo dijo...

enorawena chavales!! mi vaticinio qedó dicho, el sporting campeón de liga! pero yendo partido a partido

23

Anónimo dijo...

Esa es la actitud ekipoo!!!
Ya no voy masss k cada vez k voy no ganamosss!!!jejeje.1abrazo

juanFRAN

Borrego dijo...

Yo sigo sin ver la dureza de mi entrada, xq no toq al nota, q salto y se hizo daño en la caida xo bueno, al menos no marcaron :D

Kika Dawson Crece dijo...

Borrega era lo que había que hacer y lo hiciste del carajo. Te sacrificaste por el equipo. Esa es la actitud y me encanta!!
Este es nuestro año!!
Vamos a por el 6-1-1 el próximo viernes frente a La Barzola!!!