miércoles, 1 de diciembre de 2010

Caleteros por el mundo: AMSTERDAM

Fantasía Lope ha viajado hasta Amsterdam (Holanda) para expandir los colores caleteros como nos cuenta a continuación:


Estuve en Amsterdam sí, el motivo principal del viaje era sondear la cantera del Ajax para traernos a un chavalito baratito para completar el plantel, me me reliee y me gaste el presupuesto en droja. Para que el presi no se enfadara tome algunas instantaneas con la camiseta azul cielo. Podeis verme en el barrio rojo, en la plaza Dam y en un canal junto al famoso mercado de las flores. Como anecdota destacar que se estuvo tramitando la posibilidad de que una de las chicas del Redlight Disctrict se enfundara la camiseta del sporting pero se salia del presupesto, me arrepiento porque se que hubiera vuelto cual heroe de los Paieses Bajos.

Me despido saludando ala parroquia caletera y en otro viaje a Amsterdam prometo encontrar al Oulida del sporting.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece acojonante e indignante que no haya ni un solo comentario que alabe esa última foto, impagable documento visual con las putas en el escaparate de fondo.

Gracias Lopera, es la mejor foto caletera que jamás vi.

Fdo: uno que piensa mirar a través de ese escaparate.