lunes, 27 de diciembre de 2010

III Trofeo Caletero para el Sporting de la Caleta f.s

En esta tarde-noche pasada se jugaba la tercera edición del Trofeo Caletero. Concretamente entre los equipos Moro´s Team y Sporting de la Caleta f.s.


Por parte del Moro´s Team jugaron: Rafa Porraco en portería, Alberto Moro-n, Alberto Roncero, Dani, Nandao, y Borja Rodillanueva.

Por parte del Sporting de la Caleta f.s. jugaron: Tomi RickyRubio, Montaño Ballack&Decker, Fantasía Lope, Luisito Owen Colubi, Kika Dawson, Mesa Ibagaza y Karlos Jesulín. En la grada apoyando estuvieron La mujer de RickyRubio, Manugenia Rexona y Sergio Dragón. A los tres gracias por vuestro apoyo.


El partido empezó con un Moro´s Team algo dubitativo, perdiendo balones fácilmente que el conjunto caletero no aprovechó para adelantarse en el marcador. Con el paso de los minutos Moro´s Team se fue creciendo y fue dominando el partido. Tomi RickyRubio con varias paradas de mérito salvaba al equipo de la caleta. Pero cuando quedaban tres minutos para el final Borja Rodillanueva se iba por la banda dejando a Luisito Owen y Fantasía Lope atrás para dar el pase de la muerte a Nandao para que pusiera el 0-1 en el marcador. Con ese resultado y el partido muy igualado llegamos al descanso.

En la segunda mitad la cosa no cambió mucho puesto que Moro´s Team aprovechó un contraataque en el que Borja Rodillanueva quiso pasarle el balón a Nandao, que estaba solo, Kika Dawson quiso controlar pero con tan mala suerte que el rebote le cayó a Borja que remataba sin dejarla caer al palo corto donde no pudo llegar el guardameta RickyRubio, 0-2. La cosa se ponía fe para los interes caleteros. Algo menos cuando Kika Dawson Crece aprovechó una falta al borde del área rival cometida sobre el fichaje de invierno, Mesa Ibagaza, quien marcó tras caerle el rebote de la barrera, 1-2. Pero de nuevo Moro´s Team que llevaba el peso del partido se pudo a dos de ventaja de nuevo con un gol de Nandao quien tras recibir de espaldas y echársela al lado fusiló a Tomi RickyRubio que no pudo hacer nada, 1-3. Moro´s Team pudo sentenciar el partido con varios dos y tres contra uno pero no acertó a rematar el resultado y acabó pagándolo. A falta de siete minutos para el final Luisito Owen Colubi desde la banda pasaba el balón a Mesa Ibagaza quien tras controlar y chutar, marcaba tras desviar Borja Rodillanueva, acortando distancias y dando esperanzas a los caleteros. Quedaba muy poco para el final del partido y el Sporting de la Caleta f.s se fue arriba descaradamente. Tras una pared entre Luisito Owen Colubi y Mesapotamia Ibagaza, Luisito Owen casi desde el córner la ponía en la frontal del área templadita para que llegara fichajedeinvierno, Mesapán de Navidad, y pusiera el definitivo 3-3 en el marcador. Poco más hasta el pitido final que señalaba la tanda de penaltis.

En la tanda de penaltis la cosa estuvo tensa. Empezó tirando el Sporting de la Caleta. Kika Dawson tiraba y gol. Luego Borja Rodillanueva del Moro´s Team tiraba y gol. Luego Montaño Ballack&Decker, gol. Alberto Roncero, gol. Luisito Owen Colubi, gol. Nandao, gol. Llegados a la muerte súbita la cosa fue de la siguiente manera: Karlos Jesulín, gol. Dani, gol. Mesapotamia, gol. Alberto Moro-n, gol. Fantasía Lope, para Rafa Porraco. Rafa Porraco, para Tomi RickyRubio. Turno de Tomi RickyRubio, gol. Tira de nuevo Borja Rodillanueva, para Tomi RickyRubio y el Sporting de la Caleta f.s se proclama campeón del III Trofeo Caletero.

En la entrega de trofeos amenizada por Guille, árbitro del encuentro del colegio andaluz del SADUS se entregaron el trofeo al mejor jugador, que por segundo año consecutivo se lo llevó Tomi RickyRubio, trofeo al subcampeón, Moro´s Team, y al campeón, Sporting de la Caleta f.s. A continuación os dejamos unas instantáneas que dan fé de ello:










Para acabar os dejamos una última instantánea en la que aparecen jugadores de ambos equipos disfrutando de cervezas varias, vinos dulces y refrescos en señal de hermandad. Agradecemos a Moro´s Team la invitación a participar en el Trofeo y esperamos contar con ellos para la próxima edición.



El Sporting de la Caleta acaba el año con un título y en lo alto de la clasificación de la liga tartessos 10/11 aspirando por todo. Feliz Años 2011 Caleter@s!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena Sporting!!!!Así se hace!!!

LUISA allheart