jueves, 20 de enero de 2011

Cómo tirar un partido a la basura

En la noche de ayer perdimos, con tremendo repaso, dos puntos claves para la lucha por los puestos altos de la tabla... ya que nos enfrentábamos a un rival directo, Tuyo Siempre. Y seguimos sin conocer la victoria en el 2011.


Los convocados, tras la lesión de Tomi RickyRubio, fueron los siguientes: Dragón Sergio, Borrega Van Damme, Fantasía Lope, Manugenia Rexona, Kika Dawson Crece -quinteto inicial por la falta de jugadores que no llegaron a la hora- Montaño Ballack&Decker, Luisa Allheart y Mesa Camilla. Agrademos a El Shico y Floren la asistencia al partido para apoyarnos.

El partido comenzó realmente mal, puesto que en un balón jugado en defensa por Fantasía Lope en vez de mandarla a Cuenca, intentándosela dar a Manugenia Rexona que estaba cubierto ajierro, Tuyo Siempre la roba y, tras el dos contra uno, marcan a placer, 1-0. No pasaba nada, pero tras otra caraja nos volvieron a coger en superioridad y pusieron el 2-0 en el marcador. Pero el equipo no se desinfló. Presionó un paso más alante de la línea de mediocampo y tras robar la pelota en la zona de creación del rival una bonita jugada de paredes entre Montaño Ballack&Decker y Luisa Allheart, éste último acortaba distancias, 2-1. Ellos pudieron marcar varias verces pero Sergio Dragón estuvo fino en la primera mitad. Al filo del descanso y tras otras paredes, Montaño Ballack&Decker encaraba al portero regateándolo y marcando con la izquierda, 2-2. Habíamos hecho lo más difícil, remontar justo antes del descanso.

La segunda mitad comenzó realmente bien. Defendiendo bien y atacando mejor. En un pase por arriba de saque de banda, Montaño Ballck&Decker la baja, aguanta y la pasa atrás para que Borrega Van Damme marcase de potente disparo desde fuera pasando entre las piernas de los defensas despistando al portero, 2-3. La cosa se ponía bien. Mejor cuando en una muy buena jugada de todo el equipo, casi al primer toque y haciendo paredes, Kika Dawson Crece a pase Montaño Ballack&Decker, ponía el 2-4. A partir de ahí parecía que estaba todo hecho, o al menos eso debieron pensar algunos jugadores caleteros. Quedaban doce minutos y en vez de matar el partido, los jugadores caleteros empezaron a perder balones atrás, a defender del TBO, etc, y consecuencia de eso pasó lo que pasó. En un saque de banda sin mayor peligro alguno un jugador casi libre de marca acorta distancias, 3-4. Luego en una falta tonta al borde del área y con una barrera mal colocada y que encima se movió, nos meten el empate, 4-4. Tuyo Siempre, como no podía ser de otra manera, se vino arriba. Inmediatamente después nos meten el 5-4 y el 6-4 en jugadas en las que Sergio Dragón no pudo hacer nada en el dos contra uno. El equipo caletero acortó distancias con una jugada en un tres para dos, en la que Kika Dawson la pone desde la banda para que Manugenia Rexona marcara pero fue un defensa el que se metió el gol en propia, 6-5. El Sporting perdió su identidad, la que tanto le había costado coger estos años y que en la primera vuelta lo consiguió, de ahí los resultados. El equipo caletero se fue a presionar arriba, sin físico alguno, y así fue como nos cogieron a la contra siempre. También hubo pérdidas de balón del último hombre caletero que dejaba en bragas a Sergio Dragón. Con el equipo arriba encajamos el 7-5, 8-5, 9-5 y el definitivo 10-5, y por que el árbitro pitó el final del partido.

Lamentable partido del Sporting de la Caleta f.s perdiendo su identidad. Hay que saber matar los partidos y no confiarnos. Tuyo Siempre estaba entregado ya...

Este partido como dijo Manugenia Rexona al término del mismo: "era el partido que marcaba el devenir del Sporting en esta liga" y al parecer lucharemos por estar entre el 4º,5º o 6º. Al parecer, como dijo Luisa Allheart: "Se acabo la racha buena, ahora estamos en la racha mala". Esperemos que se acabe la semana que viene, si es que volvemos a jugar en equipo como jugamos la mayoría de los partidos de la primera vuelta. Porque saber, lo que es saber, sabemos jugar defendiendo y saliendo a la contra.

9 comentarios:

Gregorikika Manzano dijo...

¿¿Cómo es posible que después de remontar un 2-0, ir ganando 2-4, sse puede perder por 10-5??
Po ahí lo tenemos equipo. Para que vayamos a presionar arriba la salida del balón. Incluso cuando vamos perdiendo (por uno, dos, tres goles, los que sean) no podemos jugar a eso, por la sencilla razón de que el equipo no tiene físico para hacerlo. Lo sabemos y la hemos vuelto a cagar.

Otra cosa es, cuando uno vaya de último es preferible mandarla a Cuenca antes de regatear o pasársela al rival, porque nos cogen en bragas siempre. Esto lo digo por experiencia propia.

Espero y deseo, que esto no vuelva a suceder, y que de una vez por todas volvamos a jugar defendiendo ajierro atrás, desde la línea del centro del campo y salir a la contra, sea el equipo que sea y vayamos ganando o perdiendo.

Pido perdón por si alguno se ha molestao por mis palabras al final del partido, pero es que no podía ocultar el mosqueo que tenía. me ha dao mucho coraje perder un partido que estaba ganado...

En fin, es un partido y hemos echao el rato que es de lo que se trata en definitiva. Pero la próxima vez espero echar el rato jugando mejor en equipo.

La semana que viene jugamos el lunes un amistoso y el jueves (o viernes si juega el Sevilla-Madrid)

OKM!!

Gregorikika Manzano dijo...

Ostia, vaya parrafada!!
Como me he colao!!
I´m sorry!

Anónimo dijo...

Equipo nos sobrepondremos! volveremos ala senda todavia qedan muchos puntos, ademas ya he cerrado la pajareria

23

Anónimo dijo...

Por cierto, yo si llegué a la hora eh! Pone en la crónica que llegué tarde. Llegué antes de que empezara el partido y ya estaba preparado.

Montaño

Anónimo dijo...

Equipo, el próximo partido ,lo ganaremos sí o sí, como dijo aquel garn presi. De todas formas, ya que somos un equipo sin jugadores geniales, más bien luchadores, debemos ir a muerte a cada balón y darlo todo. Sin dejar respirar al otro eqipo, sobretodo cuando estén en nuestro campo con la pelota. Sólo así volveremos a ganar como lo hicimos en la primera vuelta.

Un abrazo a todos!!!

Montaño

S.C.F.S dijo...

Tienes razón Montaño, llegaste a la hora, justito pero antes de empezar.
El quedar un cuarto de hora antes o diez minutos, es para calentar y empezar todos los jugadores metidos en el partido desde el principio.

Anónimo dijo...

Hay que estar en la senda de victorias y por supuesto en la rachas negativas. Así se mide un equipo por la capacidad de reacción!!

Vamos arriba!!

Luisa

Anónimo dijo...

Vamos equipo, dos derrotas consecutivas no van a hacer que nos vengamos a abajo, somos una gran equipo, más por lo que nos une fuera que por lo que ahcemos dentro (vaya mataos que somos todos, y aun asi ganamos partidos)
asi que arriba esos ánimos y que el quipo puede con esto y con todo lo que venga....
un abrazo...
luisito owen colubi

Anónimo dijo...

Animo caletiirooos!! No pasa na señores!! Mucho animo y echenle un poco mas de huevos! Se q sois capaces de tirar pa lante!

Alicante barras bravas supporters forever!!!