sábado, 29 de enero de 2011

Larga recuperación para Jose Price

El pasado viernes, 10/12/2010, nuestro guardameta, Jose Price, fue ingresado de urgencia a causa de una fiebre muy alta que no le bajaba con nada. Tras hacerle diversas pruebas dieron con que tenía: una infección en la sangre a causa de una bacteria.


Pero ahí no acaba la cosa. Resulta que al limpiar la infección de la bacteria observaron que nuestro arquero tenía una anomalía en el corazón que no le impedía hacer deporte, como él había demostrado esta misma temporada jugando con nosotros. Al final, la infección junto con la anomalía, dejaron una válvula del corazón funcionando por debajo de su rendimiento. Endocarditis bacteriana le diagnosticaron. Lo operaron para cambiarle la válvula y desde hace unos días está en su casa recuperándose. Al parecer la recuperación es larga, así que seguramente se pierda lo que queda de temporada, aunque esperamos que esté disponible para la próxima pretemporada en Trigueros.

Todos los jugadores, aficionad@s y estamentos del club deseamos una buena y pronta recuperación para poder verte lo antes posible en los terrenos de juego.

4 comentarios:

sergio diaz dijo...

Cuidate prices!!! esperamos pronto tu vuelta!!! Muchos animos!!!

SeRGio DRaGoN

Anónimo dijo...

Cuidate niñooo, mucho ánimo maomna. un abrazo
Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

Cuidate y descansa!!!K ya ha pasado el susto!!!1abrazo

juanFRAN

Anónimo dijo...

Jose no sabía nada tio!! Espero que estés bien muy pronto y que te veamos dando ordenes desde la porteria.
Un abrazo muy ferte y espero que estés bien descansando en casa.

Montaño