miércoles, 26 de enero de 2011

Visita a EL PELOTAZO 3.0

Ayer noche visitamos por tercera vez los estudios de Canal Sur Radio para ver a nuestros amigos de EL PELOTAZO, que cumplían 1.700 programas!!


Los caleteros represantes fueron: Kika Dawson Crece, Cristales, Manugenia Rexona, Mere-quetengue, Sergio Dragón y Pollo JuanFRAN. Allí estuvieron hablando con Yuyu, Josele, Juan Bustos, Eva Nápoles, Jose Carnicero, etc.


Esta vez nuestros caleteros estuvieron
en un estudio, solo para ellos, justo enfrente de donde estaban haciendo el programa. A través de los ventanales pudimos ver al Yuyu y compañía disfrutar de las cervecitas y tapitas que llevamos. Nuestros caleteros, también se pusieron ciegos de vinos, cervezas y tapas variadas, que pusieron en la mesa junto a los micrófonos del estudio donde se encontraban.


La pena es no haber podido participar en el programa, pero nuestros caleteros disfrutaron gustosos de la visita. Pero si nos citaron como podéis escuchar a continuación:





Felicitamos a EL PELOTAZO por sus 1.700 programas y les agradecemos a todo el equipo que lo forman la disposición que han tenido con nosotros. Puede ser que volvamos a ir algún día!!

3 comentarios:

sergio diaz dijo...

gran visita, gran ambiente y grandes compras!!

"han venido dos cohces de policia escoltando la furgoneta del mercadona con todas las cosas que han traido"
XDXD que grandes!!!!

DRaGoN-SeRGio

KIKÓN dijo...

Con los que más me he reído es con lo de que Sergio Dragón es Carbonero, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!

Anónimo dijo...

Que buena mamonessss y envidia de ni haber podido ir.
sportinggggggggg
Owen Colubi