martes, 8 de febrero de 2011

Las lesiones empiezan a pasar factura

Suena a excusa, pero la verdad es que el Sporting de la Caleta f.s que se vió esta tarde en el Olímpico Tartéssico le faltó físico y frescura.

Los convocados para jugar contra Olimpic eran todos los disponibles, salvo Tomi RickyRubio: Dragón Sergio, Luisa Allheart, Ernesto Javier Bigotocio, Montaño Ballack&Decker, Kika Dawson Crece -quinteto inicial- y Pepa Crouch.


El partido comenzó con un par de pérdidas incomprensibles en defensa de Kika Dawson Crece que aprovecharon los jugadores del Olimpic para marcar a placer, 2-0. Quedaba mucho partido y el Sporting mejoró algo. En un córner Kika Dawson lo sacaba hacia donde estaba Montaño Ballack&Decker que marcaba con la espinilla superando a la defensa y al portero rival, 2-1. El Sporting esperaba atrás para no desgastarse físicamente y también para no propiciar contras que acabaran en goles del rival. Olimpic presionaba la salida del balón y al Sporting le costaba sacar la pelota jugada. Con el resultado de 2-1 en contra llegamos al descanso.

La segunda también comenzó mal. Montaño Ballack&Decker perdía el balón en defensa dejando vendido a Sergio Dragón ante dos rivales que pusieron el 3-1. Con este marcador Olimpic se dedicó a tocar atrás y mandar balones a su pivote que la mayoría de ellos no creaban mucho peligro. El Sporting seguía esperando e intentando coger alguna contra que acortara la distancia en el marcador. A falta de seis o cinco minutos el Sporting se fue a presionar arriba y apunto estuvo de marcar con una gran jugada que acabó Pepa Crouch con un débil tiro. Olimpic aprovechó un desconcierto en la defensa caletera para hacer el 4-1, único gol que no fue regalado por nuestros jugadores. Ya con el equipo arriba Luisa Allheart habilitaba a Montaño Ballack&Decker quien cruzaba el esférico para entrar en la portería de Olimpic tras tocar el poste, 4-2. Ese fue el marcador final pues no había tiempo para más.

El partido se decidió por pequeños detalles y cayó del lado del que menos errores cometió, en este caso Olimpic. Nuestros jugadores caleteros se vaciaron. Algunos como Bigotocio, Pepa Crouch o Kika Dawson no están en sus mejores momentos de forma pero lo dieron todo. Posiblemente con un o dos recambios más podríamos haber conseguido un resultado positivo, pero eso ya no lo sabremos.


Arriba tenéis un cuadro en el que podéis ver(si pincháis se amplía) los jugadores que están de baja y los que están aptos para jugar. Las lesiones no son una excusa y el partido no se perdió por eso, pero por otra parte están influyendo en el equipo puesto que los que juegan son los únicos disponibles y esto no es muy positivo. La semana que viene se suspende el amistoso que teníamos el lunes por la plaga de lesionados.

Hay que levantar la cabeza para volver a conseguir la victoria en el próximo partido.

Ánimo Sporting!!

1 comentario:

Kika Dawson dijo...

Ekipo, siento mi baja forma y la pérdida de los dos balones que propiciaron los dos primeros goles. Estoy jugando del TBO aunque espero volver a recuperar la forma pronto.
OQM!!