martes, 8 de febrero de 2011

Otro amistoso que le cuesta caro al Sporting

Los amistosos para coger la forma no le están viniendo bien a nuestros jugadores caleteros. Si la semana pasada Montaño Ballack&Decker no terminó el partido por una contusión en el gemelo que le hizo perderse el encuentro siguiente de liga frente a Galáctico, ayer noche Pollo JuanFRAN, el jugador más en forma de la plantilla sufría una fuerte rotura fibrilar que le hará estar parado un par de meses como mínimo.

El Sporting de la Caleta f.s se enfrentaba a un viejo conocido, Parmitos Enroscachapa. En el último, y único, precedente Parmitos salió goleado por un duro 2-12, un 23 de septiembre del 2008. Ayer, con el equipo renovado y bastante mejorado, consiguieron un valioso resultado final.


Por parte del Sporting de la Caleta f.s. jugaron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Antonio Zanetti, Pollo JuanFRAN y Kika Dawson Crece.

Por parte del Parmitos Enroscachapa jugaron: Sonbi, Koleta, Carlos, Caye, Garzón, Manuel e Isaac. Además trajeron un par de aficionadas que les alentaron desde la grada.

El partido comenzó con un Parmitos Enroscachapa muy metido en el encuentro y pronto se adelantaría en el marcador, 0-1. Tras unos minutos de asedio parmitense el Sporting fue saliendo poco a poco de la cueva y Kika Dawson tras una pared con Pepa Crouch colocaba el empate en el luminoso, 1-1. Posteriormente Pollo JuanFRAN se encargaría de amuentar la ventaja con una bena internada, 2-1. Pollo JuanFRAN aumentaría la ventaja con otro bonito gol, 3-1. Parmitos no dejaba de presionar y en un despiste se puso 3-2. Pero entonces vino el gol del partido, Pollo JuanFRAN desde el borde se su área, tras recibir de Sergio Dragón, le pega de rosca un pepinazo que sorprende al portero del Parmitos que estaba un poco adelantado, 4-2. Tras un pedazo de pase de Sergio Dragón desde la portería hacia Kika Dawson éste la baja con el pecho y tras otra pared con Pepa Crouch, marcaba el 5-2. Luego vino el peor momento de la noche cuando en una jugada de ataque Pollo JuanFRAN llegaba forzado a un balón en el área rival, y al estirar la pierna para poder chutar se hizo una fuerte rotura fibrilar en el cuádriceps se su pierna izquierda. Pollo JuanFRAN tuvo que dejar de jugar a falta de diez minutos. Iván Serrano, jugador del Parmitos, ocupó el lugar de JuanFRAN en el conjunto caletero y seguimos jugando. Pepa Crouch tras una gran jugada personal marcaba el 6-2. Y a partir de ahí fue un caos caletero que Parmitos aprovechó para empatar el partido. Primero con un gol de córner directo y luego con carajas en defensa que Sergio Dragón no pudo hacer mucho más. Total, al final 6-6.

Buen partido del Sporting hasta que se lesionó Pollo JuanFRAN. En el conjunto enroscachapado se notó la mejoría respecto a hace tres años. Les damos nuestra enhorabuena por su mejoría y les agradecemos su disposición para jugar. Próximamente jugaremos otro.

Por último, citar que para mañana contra el Olimpic, están convocados todos los disponibles, menos de medio equipo...
Mucha suerte caleteros!!

No hay comentarios: