sábado, 5 de febrero de 2011

Tablas en el primer partido de recuperación

En la jornada de recuperación jugada ayer noche en el Olímpico Tartéssico, el Sporting de la Caleta f.s se enfrenta a la revelación del campeonato, C.D. Macarena F.S.


En este equipo militan grandes jugadores que, se autodominan veteranos, que hacen que no se les pueda ganar fácilmente. Y eso fue lo que le ocurrió al Sporting ayer.

Los convocados fueron: Tomi RickyRubio, Luisa Allheart, Borrega Van Damme, Pollo JuanFRAN, Montaño Ballack&Decker, Pepa Crouch, Kika Dawson Crece y Luisito Owen Colubi.

El partido comenzó con los dos equipos estudiándose mutuamente, cada uno esperando en su campo. El Macarena se adelantó primero tras un fallo de marcaje de Kika Dawson que se confió y tras llegarle la bola al delantero, éste la dejó pasar entre sus piernas despistando a Tomi RickyRubio, 0-1. El Sporting no dominaba el partido pero tampoco le perdía la cara. Así consiguió empatar con una gran triangulación entre, Pepa Crouch, que pasaba la pelota a Luisito Owen, que estaba pivoteando, éste, de tacón la pasa a Pollo JuanFRAN que llegaba como un tiro para cruzársela al portero rival, 1-1. El Macarena llegaba con peligro pero los postes lo evitaron. Pero mejor se iba a poner cuando Luisito Owen Colubi de tiro raso tras pase de Pepa Crouch, ponía el 2-1 en el marcador. Lástima no haber llegado al descanso con ese marcador o con mayor ventaja puesto que Pollo JuanFRAN estrelló un par de tiros a los postes rivales que podían haber acabado en gol. A falta de poco para el final, en una pared al borde del área dejó al delantero sólo ante un Tomi RickyRubio que nada pudo hacer, y así el Macarena ponía el 2-2 con el que se llegaba al descanso.

Tras éste, el Macarena empezó a notar la falta de recambios en el banquillo pero el Sporting no lo aprovechó. El Macarena tuvo pocas oportunidades pero en una jugada que empezaba un jugador del Macarena en su campo, nada más pasar la línea de centro le pegó un potente tiro a la escuadra que Tomi RickyRubio, a pesar de que el tiro fue muy bueno, tendría que haber parado, 2-3. Otra vez con el marcador en contra y a falta de trece minutos. El equipo no se desesperó y tocó muy bien, abriendo a las bandas para ensanchar el campo y muy bien en defensa. El Macarena no salía de su campo. En una falta al borde del área Pepa Crouch le pasa el balón en cortito a Pollo JuanFRAN que estaba preparado con su látigo para, con un certero tiro raso, batir al portero rival y poner, de nuevo, el empate en el marcador a falta de ocho minutos para el final, 3-3. Estuvo bien el equipo en esos minutos finales creando ocasiones de peligro. Pepa Crouch estrellaba un balón al larguero de falta, Montaño Ballack&Decker tuvo la ocasión del partido cuando tras un potente tiro de Pollo JuanFRAN que daba en la mano de un defensor dentro del área, el portero se tira al otro lado, y Montaño con la izquierda cruzaba demasiado. Ahí pudo estar la victoria puesto que quedaban tres minutos para el final. El marcador no se volvió a mover y las tablas fueron el resultado final.

No fue un mal partido del Sporting. Tampoco fue el mejor, claro está. EL C.D. Macarena F.S, como equipo experimentado, jugó muy bien sus bazas y casi gana. Contra equipos así tenemos que hacernos más fuertes y cometer los menos errores posible. El martes que viene contra Olimpic, al que nunca hemos ganado, tenemos la oportunidad de demostrar que sabemos jugar estos partidos y podemos ganarlos. Porqué no??

Vamos Sporting!!!

P.D: Tras el partido hubo tercer tiempo para no cambiar las rutinas del equipo. Los más enreaos fueron Pepa Crouch, Pollo JuanFRAN y Luisito Owen Colubi.

1 comentario:

sergio diaz dijo...

weno equipo!!! un punto tampoco esta mal!!! ahora ya a pensar en el proximo partido!!!

SeRGio-DRaGoN