miércoles, 2 de febrero de 2011

Vuelta a la victoria con más cabeza que huevos

Ayer noche el Sporting se jugaba mucho en el partido de la liga tartessos ante un difícil rival, como siempre es Galáctico. Se jugaba mucho porque era fundamental cambiar la dinámica de derrotas que llevaba el equipo en este 2011, si el equipo quería seguir en la lucha de entrar entre los cuatro o cinco primeros.

Con más de la mitad de la plantilla lesionada, los convocados fueron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Kika Dawson Crece, Borrega Van Damme, Pepa Crouch, Pollo JuanFRAN y Nikolaidis Amazing.

Desde el primer minuto Galáctico fue a presionar la salida del balón caletero, pero ante esa presión el Sporting aguantó bien en defensa y en una gran jugada individual de Pepa Crouch, que volvía después de mes y medio en el dique seco, se fue de su marcador y en el uno contra uno con el portero, se la pica y abre el marcador con un golazo, 0-1. Poco duró la alegría, puesto que a los pocos minutos Galáctico empataba tras una jugada en la que la defensa estuvo algo despistada, 1-1. Galáctico comenzaba su juego sucio, dando tela de leña marismeña, provocando a nuestros jugadores.
Pollo JuanFRAN tras gambetear en el borde del área tiró raso pasando por debajo de las piernas de varios jugadores, consiguiendo el 1-2. con Pero el Sporting fue a por el partido y un tiro de Borrega Van Damme daba en el poste cuyo rechace aprovechó Luisa Allheart, muy atento, para marcar el 1-3. Sergio Dragón ante el arreón de Galáctico tuvo un par de intervenciones de gran mérito, con grandes estiradas evitando que recortaran distancias. No pudo conseguir evitar el 2-3 cuando en otro despiste en defensa marcaron casi a placer en un dos contra uno. Con ese resultado llegamos al descanso.

Tras el descanso Galáctico siguió con táctica de presionar la salida del balón del Sporting. Al principio nuestros jugadores, algo nerviosos y dando balonazos, no estuvieron finos a la hora de sacar la bola, pero se fueron entonando. Pollo JuanFRAN, tras sacar un saque de banda a Pepa Crouch, éste le devolvió la pelota haciéndole la pared, y tras encarar al portero cruzó muy bien para poner el 2-4. Galáctico seguía con las entradas duras y protestando, influyendo en el arbitraje. Los jugadores caleteros, salvo Kika Dawson, no protestaron apenas y estuvieron centrados en jugar. En un magnífico contragolpe Pollo JuanFRAN marcaba tras una gran cabalgada y sacar un ajustado tiro que se colaba en la portería de Galáctico tras tocar en el poste, 2-5.
Galáctico estaba desquiciado haciendo faltas que el árbitro no pitaba, y las que hacían los jugadores del Sporting sí que eran señaladas. Luisa Allheart tuvo que retirarse del partido tras una entrada a destiempo en la que voló por los aires cayéndo en mala posición. Galáctico consiguió hacer el 3-5 tras una serie de rechaces. Sergio Dragón tuvo una destacadísima actuación con una serie de paradones en un par de uno contra uno en las que sacó a relucir sus grandes reflejos. Con el 3-5 llegamos al final del partido.

Importante y trabajada victoria del Sporting de la Caleta f.s que si es capaz de ganar el próximo viernes ante el C.D. Macarena F.S, volvería de pleno a la lucha por los puestos de arriba. El partido de hoy era difícil pero había que ganarlo con sangre fría y con los huevos justos, y el Sporting ha sabido jugarlo.
Ahora a por la victoria el próximo viernes!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Equipo son las 1:26 de la mañana y no podía irme a la cama sin ver la crónica de mi equipo. Que alegría me he llevado al ver que hemos logrado una dura y trabajado victoria, enhorabuena a todos. Que pena que no he podido estar ahí ayudando un poco, sobretodo sabiendo que ha sido un partido brusco. Para el viernes ya espero estar bien para ayudar.

Una abrazo y nos vemos el viernes!!!

Montaño

Kika Dawson Crece dijo...

Equipo me ha encantado ganarles a los notas estos con la que han nos han dao.
Siento haber caído en las provocaciones, pero es que... en fin, intentaré pasar del tema las próximas veces.
Enhorabuena a todos por el gran partido, desde Sergio Dragón que para mí ha sido el partido más completo que le he visto, pasando por la buena defensa de todos: Nikolaidis, Luisa, Borrega, JuanFRAN, Pepa. Éste último creo que ha dado equilibrio al equipo, es importante recuperarlo.
OQM!!

Anónimo dijo...

chavales jugando con cabeza sabemos que podemos ganar a cualquiera¡¡¡¡¡¡el viernes a leer el partido igual y seguro que ganamos¡¡¡ quiero dedicar mi gol al gran maestro de las picaitas, manuela orey de marruecos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡va por ti curate pronto de la espalda?¿? (ay tantas bajas que ya no se lo que tiene cada uno)
pepe crouch.

Anónimo dijo...

Muchas gracias pepare! un detalle por tu parte acordarte de mi! Ya no soy maestro ni jugando al pro! Espero mañana poder ir a veros por lo menos y poder ir recuperandome para la semana que viene. 1 abrazo a todos mis caleteros.
A seguir asi!

22 Manugenia rexona orei de Marruecos