jueves, 3 de marzo de 2011

Cuesta abajo

Un Sporting en declive jugó ayer contra no un equipo mejor que nosotros que supo ganarnos el partido sin grandes esfuerzos.

Los convocados fueron, Sergio, Tomy, Montaño, Lopera, Manuela y Luisa. Mesón de Salteras en la grada...

Pronto nos pusimos por delante tras buena jugada de Tomy que pasó a Montaño que superó al portero, 0-1. Tras ese espejismo, el partido se puso en un maremagnum de desconcierto, fallos absurdos y jugadas individuales(casi todas por parte de Luisa, que hizo un partido horrible en lo colectivo).

A pesar de eso y tras buenas actuaciones de sergio que como siempre salvó los muebles acabó la primera parte, 1-0, destacando una parada de un doble penalti en 2 tiempos de Sergio.

Una vez reiniciado el segundo período la cosa empeoró y nos encajaron 2 goles tontos que supusieron la devacle de equipo. Montaño desesperado intentaba cortar y salir pero el equipo no promulgaba ese fútbol, López no estaba acertado con los controles y si en la actitud (sabemos que puedes dar mucho más), Manuel no exento de calidad pero a un nivel algo bajo físicamente, Tomy cuajó una buena actuación con buen tiro desde fuera del área que dió en el palo y Luisa loco y poco preciso, tirando todas fuera. Con todo ello, y sin merecerlo el Sporting gracias a un tiro lejano de Manuel empató el partido, 2-2...

A partir de ahí, partido de ida y vuelta, perdiendo balones, nos encajaron el definitivo 3-2, que a la postre sería el resultado final...

Creo que deberíamos olvidar este cuadro, ser fuertes y coherentes los que estamos y por supuesto ganar al Nothimgam.

No hay comentarios: