jueves, 31 de marzo de 2011

Enésima victoria contra el Nottingham

Gran triunfo el cosechado ayer por el Sporting de la Caleta f.s en el derbi contra el Nottingham Miedo f.s.

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing, Montaño Ballack&Decker, Pepa Crouch, Luisa Allheart, Kika Dawson Crece y Joselbaink. En la banda apoyando y haciendo las labores de mister Manugenia Rexona Orey de Marruecos. Cristóbulo también anduvo por allí con su porculero perro pero se duda de su identidad caletera puesto que animaba a ambos equipos.


El partido comenzó muy bien de cara a los intereses caleteros con un gol del reciente y acertado fichaje, Joselbaink tras una difícil y gran pared con Montaño Ballack&Decker, 0-1. El Nottingham no se vino abajo, todo lo contrario, a través de Miguelito empataron rápidamente, 1-1. Luego el partido estuvo abierto, cada equipo atacando y defendiendo a muerte cada balón. Balones a los postes, paradas de ambos porteros, etc. Tras un saque de banda de Kika Dawson a Pepa Crouch, éste devuelve con una gran pared a Kika Dawson dejándolo solo con el portero para batirlo con un tiro por debajo de las piernas, 1-2. Con este resultado llegamos al final de la primera parte.

En la segunda mitad, el Nottingham fue a por todas presionando arriba la salida del balón caletero aunque no dió sus frutos. El Sporting a la contra creaba varias ocasiones de peligro hasta que en una maravilla de jugada de Joselbaink, pisando y regateándose hasta el portero, ponía el 1-3. El juego de ambos equipos seguía igual después de este gol incluso con el Sporting tocando y llevando el peso del partido. En una gran jugada de Montaño Ballack&Decker tras una pared sinquererqueriendo con Kika Dawson, se plantaba delante del portero batiéndolo por bajo tras tirar pegadito al poste, 1-4. Quedaba mucho partido y el Nottingham no iba a bajar los brazos. Sergio Dragón cuajó un pedazo de partido mostrando su gran momento de forma con paradas de tiros desde lejos, de cerca con grandes reflejos... nada pudo hacer en un tiro que Pepa Crouch se metió en propia a falta de dos minutos para el final, 2-4, y menos en la última jugada del partido a la salida de un córner donde Kika Dawson no defendió bien dejando que Rubén marcara un golazo de volea por toda la escuadra, 3-4 final.

Pedazo de partido del Sporting que se lleva otro derbi más y aspira a conseguir su objetivo de quedar entre los cinco primeros.

Por último, les deseamos a nuestros amigos del Nottingham mucha suerte para ganar los tres partidos que les quedan y así librarse del descenso.

5 comentarios:

Kikón dijo...

Equipo, pedazo de partido el que jugamos ayer. Todos implicados y sumando. Voy a dejar un comentario a lo MaraMoisa:

Sergio Dragón: nos estás malacostumbrando con tus paradas dando seguridad a todo el equipo. Gran parte de la victoria es tuya y lo sabes.
Luisa Allheart: para mí, de los mejores partidos de la temporada. Con corazón pero con limpieza, toca y vete siempre, conduciendo poco. Ése es el camino niño!!
Pepa Crouch: Sabes que para mí eres el equilibrio, desbordando, pasando, defendiendo... pedazo de pase en mi gol, sabías que iba a ir allí y eso me encanta.
Nikolaidis Amazing: Me encanta verte implicado aunque defiendas desde lejos y te juegues tus dos jugaditas atrás en todos los partidos.
Montaño Ballack&Decker: Partidazo como casi siempre. Seguro atrás y subiendo con peligro, poquito porque eres estático atrás por naturaleza. Pedazo de gol también aunque la pared fuera del TBO.
Joselbaink: Eres el gol que le faltaba al equipo además de que creas juego y defiendes a saco. Gran fichaje vuelvo a repetir. Ayer me quedo con el tu segundo gol en el que te faltó irte del árbitro!!

Weno dejo ya el avenate de parrafada.

La semana que viene hay que ganar a un rival directo como el macarena!!

Anónimo dijo...

Bueena equipo!!!!!! Ayer fue de los partido que más enchufado vi al equipo. Se veía desde el principio que íbamos a ganar el partido porque fuimos superior al nuestro rival. Le pongo un 9 a cada jugador, todos estuvieron de lujo. También un 9 al mister Manu Enrique (que ha dejado al Barca y se ha venido con nosotros)jeje. Se hicieron ayer los cambios de lujo.

Bueno, ahora lo importante es ganar el miércoles para poder quedar entre los 4 primeros.

Un barazo a todos!!!

Montaño

sergio diaz dijo...

Grande equipo!!! Este es el camino a seguir!!

Borrego dijo...

Buena equipooo!!! a vr si puedo star pal proximo, aunq viendo el nivelazo q esta cogiendo la gente creo voy a ir con un paquete de pipas y una litronilla pa veros :D

Anónimo dijo...

Buenaaaa equipoooo, así se hace cohones.... siempre avanti....
Luisito Owen