viernes, 18 de marzo de 2011

Partido de trámite frente a Farfanito

Esta noche el Sporting de la Caleta se enfrentaba a Farfanito. Nuestros caleteros puntuales como pocas veces esperaban la llegada de sus rivales que aparecieron bastante tarde. Resulta que Farfanito venía con el equipo en cuadro y tras haber jugado un partido de distrito. Además empezaron con un jugador menos.
Ante esta situación nuestros caleteros se tomaron el partido a modo de maquillar el pobre bagaje goleador que llevamos.

Los convocados fueron: Kika Dawson Crece, Antonio Zanetti, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Fantasía Lope, Manugenia Rexona y Joselbaink, debutante en el día de ayer.

El partido comenzó a convertirse en un trámite cuando Joselbaink abría la lata con dos goles demostrando gran calidad y precisión, 1-0 y 2-0. El Sporting iba a por todas presionando arriba para robar la pelota y crear peligro cerca de la portería rival. Luisa Allheart con un buen tiro desde fuera del área marcó el 3-0. Tras una gran triangulación entre Joselbaink, Manugenia Rexona y Fantasía Lope, éste último marcaba a placer el 4-0 con el que se llegó al descanso.


Tras éste, el Sporting se fue a por el partido descaradamente descuidando la defensa. Nada más empezar, Pepa Crouch marcaba el 5-0 de tacón tras pase de Joselbaink. En una contra Farfanito encontró el gol para recortar distancias, 5-1. Manugenia Rexona convertía el 6-1 con buen tiro desde la banda. Farfanito en otro error de la defensa conseguía poner el 6-2. Joselbaink en su gran debut marcó otros dos tantos, uno de ellos de gran belleza por toda la escuadra, 7-2 y 8-2. Kika Dawson aumentaba el marcador tras una pared con Antonio Zanetti, 9-2. Manugenia Rexona cerraba el marcador con otro gol, 10-2. Tras ese tanto, los jugadores farfaniteros decidieron retirarse a falta de siete minutos para el final. Chechu tras hablar con el capitán Kika Puyol nos anotó un par de tantos más en el resultado final, pasando a ser 12-2.

Puro trámite el de ayer bien solventado por el Sporting en el que se vieron las carencias del equipo.

La mejor noticia fue el debut y las credenciales de Joselbaink, auténtico killer, que acredita su fichaje de la mano de Manugenia Rexona. Joselbaink tras pasar por varios clubes de gran categoría como el Tokiski, llega al Sporting con ganas para elevar el nivel del equipo e intentar llegar a metas importantes. Le deseamos un buen futuro caletero!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es mi joselito! Josselbaink ha vuelto!

Con su juego el equipo lo notara!

Manugenia rexona

Kikón dijo...

Ya te digo Manugenia. Buen fichaje de la secretaría técnica.
Enhorabuena!!