viernes, 4 de marzo de 2011

Punto de inflexión

Ayer jueves, se recuperaba el partido correspondiente a la jornada diez que fue suspendido por lluvia allá el mes de noviembre. Tras el resultado del día anterior frente a Croevsa mostrando un juego pésimo la cosa, a priori, no pintaba muy bien...


Por el Sporting de la Caleta f.s jugaron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Manugenia Rexona, Montaño Ballack&Decker, Kika Dawson Crece, Fantasía Lope, Antonio Zanetti (debutando), Pepa Crouch y Nikolaidis Amazing. En la grada agradecemos el apoyo de Kina Morcillo, , Borja Antifurbo, Mesa Camilla, Adrián Ricura y Pollo JuanFRAN aunque éste llegó al final.

El partido no podía comenzar peor. A los veinte segundos de partido Marco, que reaparecía tras un mes por lesión, se aprovechaba de una indecisión de la defensa caletera para encarar a Sergio Dragón, driblarlo y marcar a placer, 0-1. Los caleteros no se vinieron abajo y empezaron a hacer su juego, tocando sin prisas y buscando los huecos. Tras una serie de pases Montaño Ballack&Decker marcaba el empate a pase de Manugenia Rexona, 1-1. Tras el gol hubo una pequeña discusión entre Luisa Allheart y Kika Dawson que no llegó a mayores. El partido seguía abierto para ambos equipos pero Antonio Zanetti que debutaba en la liga tartessos marcaba el gol que ponía al Sporting por delante, 2-1. Mejor se pusieron las cosas cuando en una falta sacada en cortito por Pepa Crouch a Kika Dawson Crece, éste metía un punterón fusilando al portero rival que estaba tapado por la marabunta de jugadores dentro del área, 3-1. El Nottingham no se rendía y acortaba distancias en el marcador, 3-2. Sergio Dragón empezaba su recital de paradas. Kika Dawson marcaba su segundo de la noche tras hacer una pared con Antonio Zanetti en el medio del campo encarando al portero para marcar cruzándosela, 4-2. Y con ese resultado llegamos al descanso.

La segunda parte empezó muy bien para el Sporting ya que Tras una serie de pases el balón llegaba a Montaño Ballack&Decker que marcaba el gol de la noche, segundo en su cuenta particular, con un disparo desde fuera del área colocándola en toda la escuadra, golazo, 5-2. El Nottingham se fue arriba en busca de goles y el Sporting lo aprovechó para aumentar la ventaja un poco más. Esta vez por medio de Antonio Zanetti quien también marcaba su segundo tanto del partido, 6-2. Parecía que el partido estaba resuelto pero estbábamos en el minuto siete todavía. El asedio del Nottingham en el campo caletero fue descarado. Sergio Dragón con unos grandes reflejos (cosa que ya sabíamos que tenía), tuvo grandes intervenciones desde los tiros lejanos hasta las salidas y uno contra uno, porterazo. Pero a pesar de ello el Nottingham comenzó a meter goles. Algunos demasiado fáciles por la atitud defensiva de los caleteros sobre todo. 6-5 llegaron a ponerse a falta de dos minutos del final y todos temíamos lo peor cuando Nikolaidis Amazing sacaba una falta casi desde el medio del campo marcando de tiro raso cerca del poste, 7-5. Ahí murió el partido.

Destacar el buen partido de Antonio Zanetti que echó por tierra la fama que le precedía de que su fútbol era el del F-7. Enhorabuena caletero!!

Gran victoria para el Sporting en su derbi particular que debe servir de punto de inflexión para volver al juego desplegado durante la primera vuelta del campeonato.

Vamos Sporting!!!

5 comentarios:

Kikón dijo...

Wenísima equipo!!
Más o menos hemos vuelto a jugar como sabemos y ha vuelto el gol. Tampoco debemos confiarnos porque habrá partidos más difíciles, pero nos hacía falta una victoria, y una victoria como ésta.
Aunque pudimos meter más goles incluso y haber defendido mejor para no pasar los apuros del final.
En fin, la semana que viene contra Farfanito que no se nos da muy bien. Espero que sigamos en esta línea.
Nos vemos en mi cumple.
OQM!!

Borrego dijo...

wenaaa ekipooo!!!enhorabuena a todos!! yo sigo mas malo q un dolo xo a vr si m recupero de una puta vez y puedo volver a jugar :D OKM marikass!!

Anónimo dijo...

Buenas Sporting!!!Buena a todos!!Sergio eres máquina...Buen debur Zaneti...y los demás very well!!

LuisAllheart

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeena equipo, estas son las crónicas que quiero leer desde la tacita de plata....

enhoranbuena mammamamamammamonaessss

un abrazo caletero.

Luisito Owen

Funny pictures dijo...

It is very good information. thanks for sharing.