miércoles, 16 de marzo de 2011

Volviendo a las andadas

Parecía que tras la victoria frente al Nottingham la cosa iba a cambiar, pero está visto que no.

Esta tarde-noche nos enfrentábamos a La Barzola, líderes del campeonato. Cabía la posibilidad de perder puesto que son los primeros contra los quintos, pero tampoco de la forma como se perdió.

Los convocados fueron finalmente: Sergio Dragón, Borrega Van Damme, Luisa Allheart, Manugenia Rexona, Pepa Crouch, Kika Dawson Crece, Fantasía Lope y Antonio Zanetti. Montaño Ballack&Decker estuvo viendo el partido en la grada.

Las cosas no salieron desde el principio. El Sporting aguantó hasta que en un error de marcaje de Kika Dawson a la salida de un córner un rival empalmaba sin que Sergio pudiera atajar la bola, 1-0. Peor se puso puesto que marcaron el 2-0 sin que los caleteros crearan mucho peligro. Algo de luz se vió cuando Pepa Crouch tras pase de Kika Dawson batía al portero por bajo, 2-1. Con ese resultado, en gran parte gracias a Sergio Dragón, La Barzola dominando y el Sporting sin actitud llegamos al descanso.

Tras éste la cosa fue peor. Encajamos el 3-1 con un balón regalado en medio campo. Luego recibimos el 4-1 tras una cantada de Sergio Dragón. El Sporting ya fue a la deseperada y encontró premio tras una falta sacada por Pepa Crouch en corto para que Kika Dawson superara por bajo a la barrera y al portero, 4-2. Pero solo fue un espejismo pronto La Barzola marcaría el 5-2, el 6-2 y el 7-2. El Sporting no tuvo actitud de lucha en ningún momento, defendiendo mal, atacando peor... Menos mal que Sergio Dragón paró un doble penalti y otro lo tiraron fuera...

Hay que cambiar la actitud ya porque el viernes tenemos otro partido importante frente al Farfanito. A ver que pasa...

No hay comentarios: